El presidente de la AFA, Luis Segura, le apuntó duramente a su adversario en las elecciones de la AFA, Marcelo Tinelli, a quien acusó de abusar “de su poder” y responder a través de su programa de televisión. También dijo que está convencido de que ganó la elección del jueves que terminó en un verdadero escándalo.
“Nosotros siempre estamos para recibir palos. Tinelli abusó de su poder y contesta a través del poder que le da el programa de TV que conduce”, fustigó. Y enseguida agregó: “Estoy convencido de que la elección la gané yo, pero fue un error humano y nos masacraron mediáticamente”.
“Yo antepongo el bien del fútbol, a él se le ocurrió ser presidente de AFA y el mecanismo le importa poco. No sé si Tinelli podrá dormir tranquilo luego de las cosas que está diciendo”, agregó.
“Tinelli mediatizó la elección. El ámbito para discutir el fútbol es la AFA no el programa de Mirtha Legrand”, aseveró mientras que añadió: “(Alfredo) Leuco no me invitó. Mirtha Legrand, tampoco. AFA fue puesta en todo el mundo y mal”.
Además reveló: “Habría que haber votado de vuelta, se pasó lista y dijeron que no se podía votar porque se habían ido dos dirigentes. Era un caos todo, se fueron dos asambleístas y gente allegada a Marcelo estaba incitando a otros para que se retiren”.
Al ser consultado acerca del presidente de Excursionistas Angel Lozano, quien se fue tras recibir un llamado de su esposa debido a que, según contó el propio Lozano, la mujer estaba en crisis por haber recibido amenazas, Segura respondió: “No creo lo de Lozano. Es absolutamente mentira que en el baño apretaran dirigentes. Yo fui al baño y no había nadie. Es mentira lo de los aprietes. ¿Cuánta gente fue al baño?”, expresó. “El que abrió los sobres y contó los votos fue un hombre de Tinelli. La verdad es que yo peleo con un escarbadientes y Tinelli tiene la bomba atómica. Sospecho y supongo que yo gané la elección 38 a 37. Por ahí nos tenemos que ir los 74 asambleístas a Japón y votar allá, así no falta River”.
Finalmente, cuando se le preguntó acerca de que su micrófono quedó abierto durante el conteo de votos, reveló: “Estoy esperando saber quién operaba los micrófonos para ir a ahorcarlo. O fue a propósito o es un inútil. Quiero que me traigan al responsable”. “No puedo creer que el hijo de Grondona vote a Tinelli cuando están usando la figura del padre para desprestigiarme”.




























