Edición Impresa

River: Los millonarios van despejando sus dudas

River se recupera. Es que el defensor Leandro González Pirez mejoró de la "microruptura fibrilar" e integró ayer el equipo titular que paró el entrenador Ramón Díaz en el ensayo formal de fútbol...

Viernes 12 de Abril de 2013

River se recupera. Es que el defensor Leandro González Pirez mejoró de la "microruptura fibrilar" e integró ayer el equipo titular que paró el entrenador Ramón Díaz en el ensayo formal de fútbol con miras al duelo del domingo ante Arsenal. De este modo, el autor del primer gol ante Racing en la fecha anterior seguirá en la zaga junto al colombiano Eder Alvarez Balanta, por lo que Jonathan Bottinelli, pese a haber cumplido su suspensión, no retornará a la titularidad.

En consecuencia, el único cambio para jugar en el Monumental ante los de Sarandí, sería el regreso de Leo Ponzio, quien purgó su sanción, por Carlos Sánchez en relación al equipo que viene de ganarle a la Academia (2-0).

Los once que eligió ayer el entrenador en el predio de Ezeiza, fueron Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leandro González Pirez, Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma y Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Carlos Luna y Rogelio Funes Mori.

Tal como sucedió en la práctica del miércoles, el DT la interrumpió muy seguido para dar indicaciones y para hablar seguido especialmente con Ponzio, quien por momentos jugó de volante por derecha y en otros se cerró de doble cinco.

De todos modos y por los dichos de Ramón, la idea es mantener el sistema clásico de 4-3-1-2 con enganche, por lo que el Piri Vangioni, al igual que contra Racing, actuará como lateral izquierdo.

En cuanto a la lesión de Pirez, el parte médico dio cuenta el miércoles de una lesión muscular en el isquiotibial derecho y había asegurado que estaba casi descartado, pero evolucionó y como no mostró dolores, el DT no le dio descanso.

Por su parte, Bottinelli, quien ya cumplió con la fecha de suspensión, jugó para los suplentes y su lugar lo seguirá ocupando el colombiano Alvarez, quien se ganó la titularidad luego de la gran actuación frente a Racing.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS