Escribo para solicitarle a los que tienen alguna preocupación ambiental de la ciudad y alrededores, lean con detenimiento el proyecto presentado por Jorge Boasso de prohibir la quema de neumáticos a cielo abierto, como método de protesta, a fin de evitar la contaminación ambiental y el daño que ocasionan en la salud, los compuestos que emana dicha práctica. Este proyecto puede leerse en su página web. Creo que podemos encontrar otras formas mejores de protestar que no dañen la salud de los demás. Los neumáticos bien pueden ser reciclados y las protestas —por supuesto— también deben ser escuchadas.





























