Edición Impresa

Luisana Lopilato fue mamá de un varoncito

Ayer a la madrugada en Vancouver nació Noah, hijo de la actriz y el cantante canadiense Michael Bublé. Lo anunciaron en las redes.

Miércoles 28 de Agosto de 2013

La actriz Luisana Lopilato dio a luz ayer a la madrugada en Canadá a Noah, el primer hijo del matrimonio con el cantante canadiense Michael Bublé, y eligió las redes sociales para anunciarlo.

La propia actriz, que coprotagonizó la comedia "Casados con hijos", mostró en sus cuentas de las redes sociales, como Twitter, Facebook e Instagram, la foto suya con el pequeño Noah y su marido, todos en la sala de parto a poco de dar a luz.

Desde hacía varias semanas la actriz venía detallando cómo iba el embarazo para los más de 2,8 millones de seguidores que tiene sólo en la cuenta de Twitter @lulopilato.

Además, la actriz esperaba con ansias la llegada del "mini Bublé", como ella misma había identificado a su hijo Noah.

"Llenos de luz con la llegada de Noah Bublé a las 2.26 am del 27 de agosto. Bendecidos y felices con nuestro hijo!", dijo la actriz, a través de Twitter, luego del alumbramiento que se produjo en Canadá.

En la foto se puede ver a Lopilato en la cama, con su hijo en brazos, y el flamante papá Bublé sonriente con el ambo y la cofia, en plena sala de partos.

Por su parte el cantante pop de 37 años publicó una foto de Lopilato y Noah en su cuenta de Instagram. Un representante de Bublé confirmó el nacimiento. La pareja se casó en marzo de 2011 en una ceremonia civil en Buenos Aires. El 2 de abril fue la boda religiosa, también en Argentina, y en mayo de 2011 celebró otra vez su casamiento con un festejo en Canadá.

La pareja se conoció en 2009 durante un recital en Buenos Aires, en una gira de conciertos por Sudamérica. Ambos artistas dijeron en varias ocasiones que querían formar una familia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS