Por la presente quiero felicitar al señor Dachi, excelente dibujante de la contratapa de La Capital, por sus firmes convicciones a favor de nuestra presidenta. Seguramente será un ferviente militante de esa causa y a lo mejor, como a sus compañeros de La Cámpora, le resulte redituable seguir por esas sendas. Ahora le comento que sería muy bueno también que emulara algo más a sus compañeros Freddy y Gusi, que bien saben ser bastante imparciales, lo que hace de la última página algo más democrático y no tan tendencioso. Por otra parte, los trabajadores que valoramos la doctrina auténtica del general Perón no estamos de acuerdo en que se destinen fondos de aportes jubilatorios a otros fines que no sean los previsionales para los aportantes legítimos, ya que esto incurre en una obra de beneficencia hacia personas que merecen ser bien educadas por el Estado y de esa forma ganarse el pan dignamente como todos los seres humanos, pero a los que se los sume en la vagancia, la ignorancia, la comodidad y, lo peor, el descuido hacia nuestros viejos.





























