Edición Impresa

Independiente: La paciencia se fue al Diablo

Cantero, Gallego y varios referentes tuvieron una reunión con el fin de provocar una reacción.  

Martes 09 de Abril de 2013

El titular de Independiente, Javier Cantero; el director técnico Américo Rubén Gallego, y seis referentes del equipo, entre ellos el capitán Daniel Montenegro, mantuvieron ayer una reunión de media hora para lograr una reacción en el partido del próximo viernes con Unión, que iniciará una serie de finales por la permanencia.

Después de la dura derrota del viernes pasado en Floresta, que agotó la paciencia de los hinchas, el crédito del técnico y la tranquilidad de los jugadores se redujo notoriamente, por eso no habrá otra posibilidad que la victoria ante los santafesinos, en contrario, un cambio de timón será inexorable.

A esa conclusión llegaron ayer Cantero, Gallego, Montenegro, Leonardo Fredes, el colombiano Fabián Vargas, Osmar “El Malevo” Ferreyra, Cristian Tula y Luciano Leguizamón luego de la reunión que mantuvieron en el predio de la AFA en Ezeiza, donde se inició la semana de trabajo.

Según trascendió, Gallego aceptó como límite el partido ante Unión, que comparte la zona de descenso junto a Independiente y San Martín de San Juan.

Los jugadores, por su lado, asumieron la responsabilidad por el flojo desempeño ante All Boys (2-0) y se comprometieron a reafirmar el espíritu combativo para encarar un partido que no admite ni un empate y mucho menos un nuevo traspié.

El presidente Cantero escuchó, respaldó a las partes y entendió que si la reacción no se produce el viernes será, entonces, la hora de un cambio para evitar la catástrofe deportiva.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS