Quiero a través de esta sección adherirme a los dichos del lector Edgardo Sánchez en su carta del 2 de noviembre. En ella el autor se pregunta por qué los rosarinos tenemos que ir a Buenos Aires para poder participar de alguna interesante actividad, como en este caso de una feria internacional de turismo, o espectáculos importantes. Y yo adhiero a la inquietud. En nuestra ciudad hay muchos acontecimientos interesantes, pero no a este nivel, como la feria mencionada. ¿Por qué los grandes emprendimientos no se realizan nunca en nuestra querida ciudad? Creo que Rosario ha crecido lo suficiente como para que se la tenga en cuenta a la hora de realizar grandes espectáculos o eventos de carácter y alcance internacional.






























