A días del comienzo de Colectividades, la Vecinal Monumento a la Bandera expresa su preocupación por la seguridad, higiene, ruidos molestos y transporte de los numerosos ciudadanos que la visitarán, y de los vecinos que vivimos y trabajamos en el barrio. Los vecinos y público agradecidos pero el caos se ha extendido a toda la zona aledaña, así como la falta seguridad en los accesos al predio y los alrededores. El comisario de la seccional, Marcelo Villanua, prometió desplegar un dispositivo policial en toda la zona. La higiene de calles y veredas, los puestos de choripanes que durante una semana esparcen su humo por todos los edificios circundantes, también deberían ser observados. Asimismo se deberá establecer un control de ómnibus en los horarios de acceso y retiro de la gente visitante que evitará así colas de espera y el vocerío de las aglomeraciones, en horario del descanso nocturno.






























