Edición Impresa

El vice de Boca dijo: "Es difícil perder al líder"

Juan Carlos Crespi, vicepresidente de Boca, consideró que "hay que retirar" la camiseta "número 10" en homenaje a Juan Román Riquelme, cuyo alejamiento le produjo un gran dolor por tratarse de "un ídolo".

Sábado 14 de Julio de 2012

Juan Carlos Crespi, vicepresidente de Boca, consideró que "hay que retirar" la camiseta "número 10" en homenaje a Juan Román Riquelme, cuyo alejamiento le produjo un gran dolor por tratarse de "un ídolo". También trascendió que el ex capitán de Boca podría entrenarse la semana que viene en Almirante Brown.

"Este momento es difícil. Arrancamos la nueva temporada sin nuestro ídolo, sin nuestro líder, y eso se sentirá. Para mí hay que retirar la camiseta número 10 de Boca", explicó Crespi.

Crespi aseguró que para él fue "un fracaso el hecho de no haber podido convencer a Riquelme" para que siguiera jugando en Boca.

"Yo quiero tenerlo, pero estoy seguro de que Riquelme terminará su carrera en Boca. Estoy deseando que Román siga jugando al fútbol, no me importa dónde y luego que vuelva a Boca. Es nuestro ídolo máximo", agregó.

En cuanto a Falcioni, Crespi admitió que cuando lo contrataron no estuvo "de acuerdo y Daniel Angelici (actual presidente) tampoco, pero sí Jorge Ameal".

"A mí me gustaba Russo, porque soy familiero y quería gente conocida. Falcioni tiene contrato hasta fin de año y se lo respetará".

Ante la chance de una hipotética llegada de Diego Maradona como DT luego de ser despedido del Al Wasl de Emiratos Arabes, Crespi se preguntó: "¿Por qué no puede ser técnico de Boca?".

Algo se guardó

Alfio Basile dijo que Riquelme “algo se guardó” en su ida de Boca: “Por alguna razón Román dijo lo que dijo”, afirmó el Coco, quien mantiene una gran relación con Riquelme.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario