Los preservativos y las pastillas anticonceptivas se distribuyen gratis. La vasectomía y la ligadura de trompas se efectúan gratis. Los preservativos se expenden las 24 horas. ¿Por qué entonces el aborto es la solución?, si hoy en día si una mujer quiere evitar un embarazo tiene todos los medios a su alcance, incluyendo información y publicidad. En nuestros tiempos, el embarazo no deseado es absolutamente evitable. Sin duda, la violación es un hecho deleznable, inaceptable y debería ser altamente punible. Pero se debe penar al violador y no a la víctima. Con el aborto no sólo no se borra el daño irrecuperable de por vida que sufre la mujer violada, sino que se agrega la culpa -reconocida o no- del aborto. Toda mujer que ha perdido un embarazo, de forma espontánea, dirá toda su vida: "Tengo 10 hijos y uno que perdí". Y una pregunta que siempre hago: ¿si ese embrión fecundado, aún cuando fuere producto de una violación, tuviese derecho a una fortuna millonaria, se pensaría en un aborto?






























