Uno de los platos fuertes de la jornada se jugará hoy en Liniers. En un día extraño para Boca, los xeneizes visitarán a Vélez con el objetivo de afirmar el repunte insinuado en la fecha pasada, cuando vencieron a Estudiantes, ante un rival fuerte, que si bien perdió el invicto el domingo en el torneo Final (ante Lanús), ya se recuperó con una buena victoria copera ante Paranaense y se lo ve sólido. La continuidad de la 5ª fecha se jugará en Rosario (ver página 2 y 3), Rafaela, que como el Fortín puede alcanzar la punta, y La Paternal.
Bianchi no quiso confirmar el equipo, pero tiene algunas certezas: la defensa será la misma que ante Estudiantes y Juan Román Riquelme irá al banco. Mientras que cobra fuerza la posibilidad de que Diego Rivero sea titular e ingrese por Erbes o Ledesma, lo más probable que por el primero.
Otra variante es el regreso de Juan Sánchez Miño, tras ser excluido hasta del banco con el Pincha, y el que saldría sería Luciano Acosta, aunque no hay que descartar que el elegido sea el Burrito Martínez.
El Turu Flores, en tanto, pondrá lo mejor pese a que viene de jugar Copa Libertadores, ya que el fixture igual no da descanso y se viene una fecha entresemana más. El cambio confirmado es el ingreso del juvenil Facundo Cardozo por el suspendido Fernando Tobio, mientras que es casi seguro que Héctor Canteros entre por Jorge Correa.
Mientras, en Rafaela también la expectativa está en alza. Si bien la Crema viene de ser goleado por Newell’s, hoy tiene no sólo la posibilidad de reivindicarse, sino de quedar puntero si gana.
Burruchaga pasa del esquema 4-4-2 empleado en Rosario al 3-5-2 con dos cambios: Alexis Niz va por Joel Sacks, mientras que regresa de una lesión Cristian Canuhé por César Mansanelli, que no puede enfrentar a Belgrano, su ex club, por una cláusula en el contrato.
También Zielinski introduce dos cambios: Federico Alvarez y Sebastián Carrera entran por los lesionados Juan Quiroga y Teté González.
Finalmente, Argentinos se juega mucho ante Arsenal, ya que precisa puntos para el promedio. Borghi haría cuatro variantes: Diego Barisone por Julio Barraza, Pablo Bárzola o Gaspar Iniguez por Santiago Nagüel, Lucas Rodríguez por Juan Ramírez y Rodrigo Gómez por Raúl Becerra. Mientras que Alfaro sí aplica la rotación por la Copa y descansarán Hugo Nervo, Diego Braghieri, Franco Zuculini, Iván Marcone y Julio Furch, y entran Eduardo Casais, Leandro González Pirez, Julián Cardozo, Matías Zaldivia y Emilio Zelaya.