Edición Impresa

Boca: Gago y Román juntos, y con Jesús de cuatro

Ese día en el que Juan Román Riquelme y Fernando Gago van a jugar juntos está cada vez más cerca de concretarse. Ayer se dio un paso importante en ese sentido ya que el enganche...

Viernes 27 de Septiembre de 2013

Ese día en el que Juan Román Riquelme y Fernando Gago van a jugar juntos está cada vez más cerca de concretarse. Ayer se dio un paso importante en ese sentido ya que el enganche pudo participar de la práctica de fútbol y es un hecho que estará el domingo frente a Quilmes. Pero eso no es el dato más saliente de lo que entregó el ensayo futbolístico a puertas cerradas de ayer. Tal vez lo más llamativo haya sido la presencia de Jesús Méndez como marcador de punta por derecha, en lugar de lesionado Cristian Erbes.

Con lo de ayer, Carlos Bianchi parece haber definido el equipo. Por ahí la única duda pasa por Ribair Rodríguez (con una fatiga en el aductor derecho aunque se cree que estará en condiciones) o Matías Caruzzo, quien actuó junto a Claudio Chiqui Pérez.

Así, el conjunto xeneize formaría con: Agustín Orion; Méndez, Caruzzo, Pérez y Nahuel Zárate; Pablo Ledesma, Gago y Juan Sánchez Miño; Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

Por supuesto lo que más quieren los hinchas de Boca es ver a Gago y Riquelme juntos. Y la práctica de fútbol de ayer fue la primera que compartieron en cancha. Es que cuando Gago se recuperó de su lesión y comenzó a hacer fútbol con los titulares, Román se lesionaba en La Plata, ante Estudiantes, y se quedaba más de un mes fuera del primer equipo.

El domingo estarán juntos. Y con Jesús Méndez de cuatro.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS