No puedo creer en la situación en que nos han metido. Cuando estaba todo para volver al lugar que Central pertenece, ustedes no entendieron nada. Jugadores, Central es un grande. ¿Vieron cómo se logró la conquista de la única copa internacional de Central? ¿Vieron que perdiendo 4 a 0 se revirtió el resultado a base de huevos? ¿Saben lo que es Central? ¿Saben que media ciudad amaneció triste por haber dejado pasar una oportunidad de ascenso directo? No tienen idea cómo estamos los canallas, aquellos que alentamos por el sentimiento y no por la plata, aquellos que vamos a la cancha y pagamos nuestra entrada, aquellos que acompañamos a distintos lugares gastando nuestro dinero y sufriendo día a día. Señor Pizzi, usted que con dos goles en el último suspiro nos colocó en la única semifinal de la Copa Libertadores, ¿le explicó a sus dirigidos lo que significa tener hambre de gloria? ¿Hasta cuándo vamos a soportar los guapitos en partidos intrascendentes y cuando hay que poner lo que hay que poner desaparecen? No está lejos el ascenso, pero está lejos la actitud. Señores jugadores y técnico, vean la historia y coloquen nuevamente a Central en el lugar que corresponde, muestren, cambien los silbidos por aplausos y hagan el favor de darnos una alegría. Todavía hay tiempo y se puede, depende de ustedes, nosotros vamos a estar ahí. Por Central y el pueblo canalla.





























