Economía

Peajes: el sindicato lleva tranquilidad por el cambio de concesión

Los 300 puestos de trabajo en el sector en la provincia de Santa Fe están garantizados pese a la rescisión de los contratos con las concesionarias de rutas nacionales

Miércoles 30 de Septiembre de 2020

El Sindicato de Trabajadores de Peajes (Sutracovi) aseguró que los 300 puestos de trabajo en el sector en la provincia de Santa Fe están garantizados pese a la rescisión de los contratos con las concesionarias de rutas nacionales.

El gobierno nacional rescindió la concesión de dos corredores viales que habían sido asignados a operadoras privadas durante la administración de Mauricio Macri bajo el esquema de Participación Público Privada (PPP).

Los corredores son conocidos como E y F. El primero abarca las Rutas Nº 9 (Autopista Campana - Rosario) y la Ruta 183, en Buenos Aires; la Nº 11, la Nº 34, la A-008 y la A-012 en Santa Fe; mientras que el Corredor F comprende la Ruta Nº 9 AU Rosario-Córdoba y la Ruta Nº 33.

El titular del Sindicato de Trabajadores de Peajes (Sutracovi), Leandro Bond tomo la posta e indicó que, “queremos llevar tranquilidad a todos los trabajadores y comunicar que ya estamos realizando las primeras gestiones y contactos permanentes con la nueva empresa”.

Los corredores mencionados comprende a unos 300 trabajadores en territorio santafesino.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario