Economía

El sector empresario reconoció la gestión de Lifschitz

Empresas e instituciones valoraron las acciones del ex gobernador en el impulso de la actividad productiva y lamentaron su fallecimiento

Lunes 10 de Mayo de 2021

Las empresas y las instituciones empresarias de la región manifestaron su pesar por el fallecimiento del ex gobernador Miguel Lifschitz y también valoraron su gestión en las estrategias de vinculación público-privada.

Carlos Zarlenga, presidente de General Motors Sudamérica, manifestó su “pesar por la noticia del fallecimiento del presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Miguel Lifschitz”, y aseguró que “el ex gobernador de la provincia fue clave para impulsar el proyecto de inversión que se está concretando este año en el Complejo Industrial de la empresa instalado en Alvear por más de u$s 300 millones para fabricar un nuevo modelo”.

Por su parte, desde la Asociación Empresaria de Rosario (AER) y la Federación de Centros Comerciales de Rosario y la Región señalaron que “Miguel Lifschitz fue un gran dirigente con una enorme capacidad de gestión, que supo escuchar y entender al sector productivo, el funcionamiento del comercio y la actividad económica”. Las entidades también señalaron que “acompañó, propuso y llevó adelante proyectos en los que se dejó en evidencia el resultado altamente positivo de la sinergia público- privada”, al “lamentar profundamente su fallecimiento y acompañar a sus familiares, amigos y compañeros de militancia”.

Tambié el equipo de la Dirección General de Asistencia Técnica (DAT), expresaron: “Lamentamos muchísimo el fallecimiento del ex gobernador Miguel Lifschitz y agradecemos enormemente todo su apoyo y acompañamos a su familia en este momento de tanta tristeza”.

Desde la Asociación Industriales Metalúrgicos de Rosario (AIM), enviaron sus “condolencias a los familiares y amigos del ex gobernador y ex intendente de la ciudad, Miguel Lifschitz”. La entidad dijo que se trató de “un trabajador incansable, comprometido y un ejemplo de lucha” y agregaron: “Gracias Miguel por dejarnos tu honorable legado. Hasta Siempre”.

También desde la Agencia de Desarrollo Región Rosario (Aderr) despidieron “con profundo pesar a un trabajador incansable y a una persona de bien, un emblema para nuestra ciudad y nuestra provincia”, y enviaron las condolencias a familiares y amigos y lamentaron “su temprana partida”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario