Economía

Dreyfus elementos de prueba para determinar las causas del incendio en la planta

El abogado de la firma señaló que aguardan que la fiscalía ordene la detención o la citación de los presuntos autores del incendio en General Lagos ocurrido a fines de abril pasado.

Jueves 21 de Mayo de 2015

Froilán Ravena, abogado de la cerealera Dreyfus, se mostró confiado en el avance de las investigaciones respecto del siniestro desatado a fines de abril en la planta de la empresa ubicada en General Lagos, cuando tras una protesta de transportistas que denunciaban demoras en la descarga, se desató un feroz enfrentamiento y posterior incendio que destruyó oficinas y autos particulares estacionados.

"La causa está avanzando bastante rápido, fueron varios empleados que estaban en el día de los hechos a aportar su visión de lo que pasó ese día, de los graves hechos acontecidos. Faltan otra serie de testigos que esta semana se van a terminar de acompañar", contó el abogado a "Todos en La Ocho".

Dijo que por estas horas están "acompañando día a día diversos elementos de prueba —como filmaciones de las cámaras de videovigilancia— y que a partir de ahí esperaremos cuál es la modalidad de la Fiscalía que está entendiendo, si va a librar órdenes de detención o citaciones para las correspondientes audiencias imputativas".

"Tenemos la firme convicción desde la empresa que esta causa avance para que hechos de esta naturaleza no se vuelvan a repetir", cerró Ravena.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS