..

Detienen a cuatro hombres implicados en ocho robos de ganado en el sur santafesino

Los allanamientos, con resultados positivos, fueron realizados en Chabás y Villada por la Policía de Investigaciones (PDI), a raíz de una investigación que comenzó el pasado 7 de octubre.  

Jueves 05 de Noviembre de 2015

Cuatro hombres presuntamente implicados en ocho robos de ganado (abigeato) en jurisdicción rural de Chabás fueron detenidos ayer por la Policía de Investigaciones y la Tropa de Operaciones Especiales (TOE).

Las medidas fueron realizadas por personal de la Policía de Investigaciones (PDI), bajo la dirección del inspector Cristian Fabiani y con colaboración de otras divisiones de la fuerza policial, a raíz de una investigación iniciada el pasado 7 de octubre.

En total se llevaron a cabo 6 allanamientos, cinco en Chabás y uno en Villada, con resultados positivos respecto al hallazgo de elementos que habían sido sustraídos en los ocho asaltos cometidos, además de la detención de los cuatro sospechosos.

Si bien no trascendieron las identidades de los apresados, mañana se llevará a cabo una audiencia imputativa en la Sala de audiencias del Distrito Judicial Nº 7.

Las tareas de investigación fueron coordinadas por la PDI y la fiscal de Casilda Lorena Aronne.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS