El lunes comienza el Hot Sale, las jornadas de descuentos para comprar por internet, que se extenderá hasta el miércoles.
El lunes comienza el Hot Sale, las jornadas de descuentos para comprar por internet, que se extenderá hasta el miércoles.
Se trata de la novena edición que, como ha ocurrido en los últimos años, seguramente la mayoría de las ofertas se extenderán toda la semana a través del Hot Week.
Según la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace), que organiza el evento, este año contará con la participarán 1.091 empresas, de las cuales 200 se anexan por primera vez.
Los productos y servicios corresponden a las categorías de electro y tecno; viajes; muebles, hogar y deco; indumentaria y calzado; deportes y fitness; alimentos y bebidas; cosmética y belleza; automotriz; Bebés y Niños; Emprendedores; Servicios y varios.
En 2021 hubo 954 empresas participantes y 3,5 millones de visitas en el sitio oficial. El 74% de los usuarios buscó ofertas desde sus dispositivos móviles, trepó a 25 millones de pesos la facturación total a través de 3,5 millones de órdenes de compra y se contaron 6 millones de artículos vendidos.
En el interior del país, la cantidad de empresas participantes creció con respecto a las ediciones anteriores: pasaron de 161 en 2021 a 278 este año, lo que representa un crecimiento del 46,3%.
Una de las novedades de esta edición es el streaming de marcas en vivo que hace su debut. Se trata de unas 12 empresas mostrarán sus productos en una transmisión de alta calidad. Los interesados en un producto podrán hacer preguntas en un chat. Las transmisiones se realizarán el lunes y martes entre las 18,30 y las 22.