Información Gral
Lunes 22 de Agosto de 2016

Un amante huyó desnudo por la calle y fingió un secuestro para pedir ropa

El adolescente fue pescado in fraganti por el esposo de la mujer. Entró en una casa y le dijo a la dueña que lo habían raptado

Un joven de 17 años fue sorprendido por un hombre cuando mantenía relaciones sexuales con su esposa y huyó desnudo por la ciudad fueguina de Río Grande, donde fingió haber sido víctima de un secuestro para pedirle ropa a una vecina, que lo denunció a la policía.

El caso guarda similitud con uno ocurrido la semana pasada en la ciudad rionegrina de Bariloche, pero en esta oportunidad el amante es un adolescente, por lo que intervino la Comisaría del Menor y la Familia de Río Grande. La situación ocurrió anteayer por la mañana y tomó trascendencia cuando Vanesa Ramírez, una vecina de la calle Finocchio, denunció que se había presentado un muchacho desnudo en su casa, asegurando que había escapado de sus secuestradores y solicitando ropa.

La mujer le facilitó vestimentas, pero decidió llamar a la policía para informar sobre lo sucedido.

Pelea de pareja. Al mismo tiempo, la Comisaría Segunda recibió un llamado que alertaba de una pelea de pareja en un domicilio ubicado también en la calle Fonocchio.

Al llegar el móvil policial encontraron a un hombre de 24 años discutiendo con su mujer de 20.

El hombre informó a la policía que había encontrado a su esposa con un adolescente, que había huido desnudo de la casa, donde habían quedado las prendas de vestir y el celular.

Con estos elementos se pudo identificar al adolescente y, tras determinar que se trataba de un menor de edad, la policía dio intervención en el caso a la Comisaría del Menor y la Familia.

Asimismo, se desestimó la denuncia relacionada con un posible secuestro, explicaron fuentes de la investigación.

Como en Bariloche. En Bariloche todos hablan del hombre que corrió desnudo por la calle tras haber sido sorprendido por el esposo de su amante. Ahora se conocieron algunos detalles más de lo que ocurrió el fin de semana pasado, como una exposición del engañado ante la policía y más fotos del amante, en fuga mientras se tapaba los genitales.

La historia fue de las más leídas en varios medios de todo el país y es que parece de película. El hecho ocurrió el sábado de la otra semana, cuando un hombre salió de su casa para ir a trabajar. Sin embargo, por algún motivo decidió volver a su vivienda. Al ingresar a su casa, cerca de las 10 de la mañana, notó que su mascota tenía un comportamiento extraño: ladraba y miraba debajo de la cama.

Ahí comenzó el escape del amante, que no pudo tomar ninguna de sus prendas de vestir ni las llaves de su auto. Los que lo vieron cuentan que fue tal su velocidad que le sacó muchos metros de ventaja a su perseguidor, armado con un machete, tantos como para comenzar a pedir que algún automovilista se apiadara de él y lo sacara de la zona "caliente". Un camionero lo rescató, no sin antes filmarlo.

Ante su imposibilidad de darle alcance, el engañado descargó su ira contra el auto del amante. Ahora, según el diario El Cordillerano, se conoció una exposición policial del hombre engañado donde justifica el destrozo del auto.

El hombre declaró a la policía que volvió a su casa, la cual había dejado para ir a trabajar, y que descubrió el engaño, que de la bronca tomó un machete y con él puso en fuga al hombre que veía a escondidas a su esposa. Luego confió que ante la desesperación atacó el auto, al que no le dejó ni un vidrio sano.

Comentarios