Donald Trump
Jueves 27 de Abril de 2017

Trump destacó que el presidente argentino es "un gran amigo y un gran un gran líder"

El presidente de Estados Unidos definió al presidente Mauricio Macri como "un gran amigo al que no veía hace 25 años", previo a la reunión bilateral.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, definió hoy a su par argentino, Mauricio Macri, como "un gran amigo al que no veía hace 25 años", al recibirlo en la Casa Blanca, antes de formalizar un encuentro bilateral.
"Macri es un gran amigo al que no veía hace 25 años", dijo Trump en una rueda de prensa antes de comenzar la reunión. "Es un gran presidente y líder. Tenemos una muy buena relación con Argentina", expresó el presidente de Estados Unidos. En tanto, Macri dijo que está "muy contento de estar acá".
macri.jpg
Macri y Trump posaron para las fotos en la puerta de la Casa Blanca.
Macri y Trump posaron para las fotos en la puerta de la Casa Blanca.
El presidente de Estados Unidos, con esta observación, hizo referencia al conocimiento entre ambos, cuando se dedicaban a negocios empresarios.
Momentos antes Donald Trump, junto a su esposa Melania, recibió a Macri, acompañado por la primera dama Juliana Awada, en el pórtico del ala sur de la Casa Blanca, y ambos mandatarios luego se dirigieron al Salón de Recepción Diplomática, donde el visitante firmará el Libro de Honor, antes de trasladarse al Salón Oval, donde mantendrán una reunión reservada.
Embed
Luego, está previsto que los gabinetes de ambos dignatarios se incorporen al encuentro, para formalizar una bilateral ampliada, en donde se abordará la situación de Venezuela, el comercio con China, y la situación del Mercosur, según se adelantó.
Embed


Comentarios