Newell's
Domingo 20 de Noviembre de 2016

"Paren la violencia", el comunicado conjunto de los dirigentes de Newell's por los atentados

Mediante un comunicado firmado por la Comisión Directiva y las agrupaciones partidarias del club, reclaman "ayuda de manera urgente" porque "mañana puede ser tarde".

Tras los ataques de los que fueron víctimas dirigente de Newell's, la Comisión Directiva y agrupaciones partidarias del club emitieron un comunicado en el que piden "ayuda de manera urgente" porque "mañana puede ser tarde".

A continuación, el texto completo del comunicado titulado "Paren la violencia", que fue subido al Twitter oficial de Newell's. En el texto hace referencia tanto al ataque contra la vivienda particular del secretario Claudio Martínez —ocurrido a principios de septiembre— como al atentado que sufrió semanas atrás el vicepresidente segundo Cristian D'Amico, cuando viajaba junto a su hijo por la zona de Pellegrini y Felipe Moré.

Embed
Desde el club del parque informaron a La Capital que el texto fue acordado entre la Comisión Directiva y las distintas agrupaciones, al igual que las cartas que se remitieron al gobernador Miguel Lifschitz, a la AFA y a la Asociación Rosarina de Fútbol.

Asimismo, esta noche los jugadores saldrán a la cancha para enfrentar a River portando una bandera con la leyenda "Paren la violencia". También se repartirán volantes en la entrada de las populares y en los asientos de las plateas.

Comentarios