Edgardo Bauza
Lunes 17 de Abril de 2017

El Patón Bauza ahora podría dirigir a la selección de Emiratos Árabes

El Patón es uno de los candidatos para dirigir al país arábigo, que busca obtener una plaza para disputar el Mundial de Rusia 2018.

Tras haberse desvinculado de la dirección técnica de la selección argentina, Edgardo Bauza podría seguir su carrera dirigiendo a otro seleccionado. Es que el Patón está muy cerca de convertirse en el nuevo entrenador de la selección de Emiratos Árabes.

El Patón, que fue despedido en su cargo al frente de la selección argentina hace solo una semana, es uno de los candidatos para dirigir al país arábigo, que busca obtener una plaza para disputar el Mundial de Rusia 2018.

El argentino Ricardo Gareca, el colombiano Reinaldo Rueda y el alemán Jurgüen Klinsmann son los otros entrenadores que podrían hacerse cargo del combinado que disputa las Eliminatorias de Asia para la próxima Copa del Mundo, en la que marcha último en su grupo superado por Australia, Japón y Arabia Saudita.

Bauza viene de dos escuetos ciclos: el primero en San Pablo, en donde estuvo 227 días y dirigió 31 encuentros oficiales, y el segundo en Argentina, en donde se mantuvo durante 252 días aunque solo estuvo presente en ocho partidos.

Comentarios