Central
Sábado 17 de Septiembre de 2016

"Necesitábamos empezar a ganar, era lo primordial", admitió Coudet tras el triunfo

Tras el triunfo sobre Patronato, el DT canalla analizó el juego y planteó que se irá encontrando "el funcionamiento del equipo". "Somos un equipo que propone", indicó.

Tras la victoria de Central sobre Patronato en el Gigante de Arroyito, el entrenador canalla Eduardo Coudet admitió que "a partir de los triunfos se hace todo más fácil" y planteó que de a poco se irá encontrando "el funcionamiento del equipo". "Tenemos que ser protagonistas y salir a ganar", manifestó.
En conferencia de prensa, el Chacho manifestó que faltan "ajustar algunas cosas" y lamentó "desatenciones" que se pagan "caras". "Había tomado magnitud eso de que Central no ganaba en el torneo, en el análisis no estábamos para tener un punto solo", explicó.
"Necesitábamos empezar a ganar, era lo primordial. El partido terminó muy raro para lo que fue en general", pronunció Coudet, respecto del finalmente ajustado 2-1 de Central sobre Patronato, a pesar de que el Canalla gozó de ocasiones para liquidarlo antes.
"Pensé en jugar con cuatro jugadores que puedan llegar al área porque no veníamos convirtiendo. La idea era jugar por afuera", explicó sobre el funcionamiento de sus dirigidos, que lograron el primer triunfo en el certamen local.

Comentarios