Messi
Domingo 23 de Abril de 2017

Mirá los goles del derby español, donde Messi marcó el gol 500 y se convirtió en leyenda

El rosarino marcó un doblete y así estableció un nuevo récord en su historial con la camiseta de Barcelona.

Messi es una leyenda que continúa. Con los dos goles convertidos esta tarde en el clásico ante Real Madrid, Messi llegó a los 500 goles convertidos con la camiseta del Barcelona.
Con tal sólo 29 años y unos cuantos más por delante, marcó en el minuto 33 y en el 92 sus goles número 499 y 500 como jugador del Barcelona. Su primer tanto con la camiseta azulgrana fue el 1 de mayo de 2005 ante el Albacete en Liga, hace casi 12 temporadas.
El argentino volvió a ser decisivo hoy en el clásico y dejó al Barcelona líder de la Liga a falta de cinco jornadas para el final, aunque el Real Madrid está empatado a puntos y tiene un partido menos.
"Marcar el gol 500, aquí y que te sirva para ganar, será una efeméride muy bonita de recordar", señaló Luis Enrique, el técnico azulgrana.
"Será un gol recordadísimo no sólo en la historia de Leo Messi, sino del barcelonismo", añadió Luis Enrique tras asegurar que el astro argentino "es decisivo incluso cenando en su casa".
Desde su primer gol con el Barcelona, Messi se convirtió en una pieza fundamental de los éxitos del equipo azulgrana. El crack argentino, ganador de cinco Balones de Oro, conquistó numerosos cuatro Ligas de Campeones y ocho Ligas españolas entre otros muchos título.
Embed
Embed
Embed

Mirá Los goles del clásico español
Embed




Comentarios