La Región
Sábado 16 de Septiembre de 2017

Cuatro heridos tras el vuelco de un auto en la autopista Rosario-Santa Fe

Ocurrió esta tarde, alrededor de las 16, a la altura de la localidad de San Lorenzo. En el vehículo se transportaban un matrimonio y sus dos hijos, que fueron internados.

Cuatro personas resultaron heridas y fueron internadas tras protagonizar un choque y vuelco en la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de la localidad de San Lorenzo. El episodio ocurrió alrededor de las 16 y obligó a un corte en el sentido hacia la capital provincial que provocó demoras. Las víctimas del siniestro fueron un matrimonio y sus dos hijos menores de edad, que fueron internados.
Embed
Según las primeras informaciones, el conductor del vehículo perdió el control por causas que se desconocen y terminó volcado sobre la traza en sentido a Santa Fe. En el lugar trabajó personal de servicios médicos y bomberos.
Derivaron al hombre al Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo y a la mujer y los chicos al Hospital Eva Perón. Los menores se encuentran estables, mientras que los adultos sufrieron traumatismos de consideración.
En tanto, personal de seguridad vial trabaja en el lugar del accidente para retirar el rodado y volver a poner en funcionamiento la autopista.

Comentarios