La ciudad
Martes 01 de Agosto de 2017

"Salieron a matar, fue un asesinato", dijo la viuda de la víctima de la picada mortal

Cristina aseguró que "usaron el auto como un arma" y reclamó una condena ejemplar.

Cristina asegura que "no fue un accidente". Habla de la picada mortal de la madrugada del sábado, cuando dos automovilistas aceleraron al máximo por 27 de Febrero y, al llegar a Necochea, se encontraron con el Duna de Andrés Muñoz, la inocente víctima fatal de esta historia. Su esposa afirma que no se trató de un accidente: "Fue un asesinato".
"Estamos devastados", le dijo Cristina a La Capital al referirse a su cuñada y, por supuesto, a sus hijos de 9, 17 y 19 años. "Viendo los videos me doy cuenta de cómo quedaron él y el auto. No fue un accidente, fue un asesinato", repitió.
La viuda contó que su marido había salido poco minutos antes de su casa. "Como estaba desocupado trabajaba con el auto llevando a amigos, conocidos y familiares, con eso vivíamos", dijo. Esa madrugada Andrés llevaba al trabajo a un amigo de la familia, que por milagro sobrevivió al brutal choque.
Cristina pide que la Justicia lleve tras las rejas a los automovilistas que ocasionaron la muerte de su marido. "Que paguen; usaron el auto como un arma, que paguen", aseguró, además de sentenciar: "Ellos salieron a matar". El conductor que embistió al Duna de Andrés es Ariel L., imputado por homicidio culposo triplemente agravado.
"Se merece que yo luche por él porque era un buen padre", concluyó Cristina.
picada

Comentarios