Información general
Lunes 23 de Enero de 2017

Una vidente de 14 años esclareció el asesinato del joven que apareció con un tiro en la cabeza

La joven ingresó a un hospital de Misiones en estado de shock, aseguró que vio a la víctima y aportó los datos claros para apresar a los autores del crimen.

Diego Anyer, un joven de 20 años, fue asesinado de un balazo en la cabeza el miércoles pasado en Misiones. Los investigadores en principio descartaron que se tratara de un "homicidio en ocasión de robo", ya que la víctima tenía todas sus pertenencias. En consecuencia, comenzaron las hipótesis de un ajuste de cuentas por narcotráfico o un drama pasional sin mayores avances. Pero el caso finalmente fue esclarecido gracias a una vidente de 14 años.
Tras el velatorio del cuerpo, la joven 14 años fue ingresada a un hospital en estado de shock, asegurando que vio a Anyer y le reveló que el detenido por su muerte no era el autor material. Indicó que el joven fue interceptado por siete personas que se trasladaban en una camioneta blanca y que aunque intentó escapar de su agresión, fue alcanzado por el padre de la joven que él pretendía y recibió el balazo. Asimismo, informó que todos "huyeron hacia Dos de Mayo".
Con estos datos, la policía misionera detuvo a un joven de 19 años -presunta pareja de una chica de 12 años por la que estaba interesado Anyer-, tres personas de 23, 28 y 18 años, un menor de 16 y el padrastro de la menor. El juez de instrucción de San Vicente, Gerardo Casco, pidió que se allanen las viviendas de los sospechosos y durante el procedimiento se habrían secuestrado ropa con manchas que serían de sangre.

Comentarios