Escenario
Viernes 01 de Septiembre de 2017

Wanda Nara, polémica y glamour en el Centenario para alentar a Icardi y a la selección

La esposa y representante del atacante de la selección argentina tuvo algunos inconvenientes al llegar al Centenario y la reubicaron en un palco.

Wanda Nara no pasó desapercibida anoche en el estadio Centenario. Luego del viaje en un avión privado a Montevideo para ver en acción a su esposo Mauro Icardi, desde donde subió imágenes en su cuenta de Instagram, la modelo arribó al mítico estadio acompañada de su hijo Valentino, fruto de su relación con Maxi López, su hermana Zaira, su cuñado Jakob von Plessen y el papá de Mauro.
El entusiasmo del grupo mermó cuando se enteraron que iban a ser ubicados en una platea del estadio, donde el equipo de Jorge Sampaoli igualó sin goles ante Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas para Rusia 2018. Según informan distintos medios, Wanda se habría mostrado indignada por ser ubicada en una de las plateas.
Ante el planteo de Wanda, personal de seguridad del estadio se acercó para reubicarla en uno de los palcos, desde donde pudo alentar a Mauro en el partido que terminó empatado 0 a 0.
La mujer de Icardi también aprovechó para exhibir una cartera que le hizo especialmente la marca Dolce & Gabbana, con una bandera argentina pintada a mano y que dice "Sra. Icardi".
cartera.jpg

Comentarios