Escenario
Lunes 17 de Abril de 2017

"Soy Luna" comienza hoy su segunda temporada

La nueva temporada de "Soy Luna" llega a la pantalla de Disney Channel hoy, a las 18, para continuar la intrigante historia de Luna, Matteo y los personajes del Jam & Roller.

La nueva temporada de "Soy Luna" llega a la pantalla de Disney Channel hoy, a las 18, para continuar la intrigante historia de Luna, Matteo y los personajes del Jam & Roller. En esta temporada se suma Roberto Carnaghi, como Alfredo, en un rol clave; y contará con la participación especial de Martina Stoessel (Violetta)

"Estamos orgullosos del éxito de la primera temporada, gracias a los fans que fueron partícipes de esta experiencia, emocionándose, bailando, cantando, interactuando y hasta generando su propio contenido", dijo Cecilia Mendonça, Vicepresidente de Disney Channels Latinoamérica.

"Con este entusiasmo, en esta segunda temporada continuaremos ofreciendo nuevos contenidos relevantes, historias con los personajes favoritos de nuestra audiencia y música con la calidad que nos caracteriza, con actividades que inspiran hábitos de vida saludable", añadió.

Grabada en Buenos Aires, Argentina y producida por Pol-ka, la nueva temporada de "Soy Luna" comienza cuando todos vuelven a casa después de las vacaciones, y poco a poco comienzan a enfrentarse a nuevos desafíos individuales y grupales. Mientras Luna se encamina hacia una verdad reveladora, Matteo descubre su verdadera pasión y aprende a enfrentarse a su exigente padre.

Todos los personajes vivirán historias intrigantes y se embarcarán en la búsqueda y la reafirmación de sus propias identidades.

Comentarios