Ovación
Domingo 25 de Septiembre de 2016

El rosarino Renzo Olivo se coronó campeón del Challenger de Santos

El tenista oriundo de la ciudad superó en la final al local Thiago Monteiro por 6-4 y 7-6 para lograr el título en el certamen. Quedará cerca del top 100 en el ranking ATP.

El rosarino Renzo Olivo venció al brasileño Thiago Monteiro (99º) y se quedó con el Challenger de Santos, torneo que se disputó sobre polvo de ladrillos y repartió 40 mil dólares en premios. Fue 6-4 y 7-6 (5) para Olivo ante el local, segundo cabeza de serie del torneo, luego de dos horas exactas de juego.
Ubicado 120º en el ranking, el rosarino de 24 años, luego de ganar su primer título en Challengers quedará al borde del top 100 producto, en parte, de haber logrado en esta temporada ocho de sus 12 triunfos en el circuito mayor (hizo semifinales en Hamburgo y cuartos en Quito).
Cabe recordar que, luego de un sábado dominado por las lluvias, por la mañana del domingo se debieron disputar las semifinales. El cuarto favorito venció a su compatriota Agustín Velotti (184º), mientras que, Monteiro pudo con el albiceleste Máximo González (146º).

Comentarios