La crisis sentimental que atraviesa Lizy Tagliani al enterarse el romance de su ex pareja con otra mujer cuando estaban en pleno proceso de reconciliación, reavivó la antinomia con Florencia de la V, quien mostró un exagerado interés en Intrusos (América), programa que ahora conduce, para que Marcela Tauro reprodujera dos veces el audio que había recibido de la figura de Telefe en el que narraba, con angustia y quebrada, lo que había ocurrido con su ex novio.
La actitud de la conductora de Intrusos, entusiasmada por exponer el mal momento de Tagliani, motivó la consulta del programa Socios del Espectáculo (El Trece) a la propia Florencia de la V a través de un mensaje de la panelista Karina Iavícoli.
Iavícoli le preguntó vía WhatsApp sobre los rumores que afirman que parecía disfrutar al aire el sufrimiento de Lizy Tagliani. La respuesta no se hizo esperar: "Esto de enfrentarnos es histórico, lo intentan desde siempre, siempre quieren que estemos enfrentadas".
Esta lacónica contestación provocó la reflexión de la periodista: "La noto escueta, creo que debe estar enojada".
Adrián Pallares, uno de los conductores del ciclo, aseguró que es ella la que lleva a la gente a pensar que no se lleva bien con Lizy, mientras que Rodrigo Lussich fue más concreto sobre las palabras de Florencia de la V: "En el barro estás metida también porque aparte hacés un programa de espectáculo y está bien que lo esté, perfecto, se dedica a esto hoy, pero bueno, siempre los palos o los golpes pueden venir desde distintos lugares".
Hasta que irrumpió Graciela Alfano, también panelista en Socios del Espectáculo: "Florencia la odia a Lizy. Hay un odio que tiene que ver con el gran éxito que tiene Lizy, que no lo vio nunca Florencia".
Este resurgimiento del supuesto enfrentamiento entre ambas conductoras se produjo cuando Marcela Tauro le comentó al aire a Florencia que Tagliani la había autorizado para pasar la nota de voz, en la cual se podía escuchar completamente quebrada por la nueva relación de Leo Alturria con otra mujer. De la V tuvo una reacción bastante efusiva que muchos tildaron de inapropiada y hasta cruel.
Cuando Tauro puso el micrófono con la intención de que tomara el sonido del celular, falló esa primera vez y Flor le pidió con un tono de emoción, como si se tratase de una buena noticia o algo que no relacionara a una persona en quebrada en llanto: "Volvé a ponerlo, soy como una vecina". Los espectadores no dejaron de repudiar en Twitter las formas de la conductora de Intrusos.