Un cierre de batallas a pura emoción en "La voz Argentina": cómo continúa el reality

La segunda etapa cerró con una presentación digna de película que puso de pie a todos los jurados. Así, se definieron los equipos para la etapa de los knockouts

11 de agosto 2025 · 10:18hs

"La voz Argentina" sigue conquistando corazones en su apasionante búsqueda del nuevo gran talento nacional. En la última gala se vivieron las últimas batallas y los equipos de cada coach quedaron definidos para dar inicio a la etapa de los knockouts.

El cierre de esta fase estuvo a la altura de las expectativas: un momento digno de película en el que un dúo logró emocionar hasta las lágrimas al jurado. Las batallas dejaron de todo: robos, dobles selecciones, eliminaciones simultáneas e incluso debates entre los televidentes sobre la claridad de las reglas. Mientras algunos participantes se despidieron del certamen, otros mantienen intacto el sueño de convertirse en la próxima gran voz del país.

Este lunes comenzará la tercera fase del programa, los knockouts. En esta instancia, los participantes volverán a enfrentarse con un nuevo formato y con el acompañamiento de nuevos co-coaches, quienes reemplazarán a Dillom, La Joaqui, Valeria Lynch y Yami Safdie.

>> Leer más: "La voz Argentina": quién es Leo Belmonte, el único rosarino que queda en el reality

La emotiva última noche de las batallas

En una de las últimas batallas del reality, Milena Salamanca y Agustín Isasmendi, del Team Soledad, interpretaron “La llamadora” de Félix Dardo Palorma. Con una presentación llena de dulzura y con una profunda conexión, emocionaron al jurado y, hacia el final, lograron que todo el estudio se pusiera de pie para aplaudirlos.

“Qué difícil que va a ser esto”, adelantó el conductor al terminar la presentación.

Luck Ra comenzó con las devoluciones: “Cuando alguien hace algo tan bien, solo se pueden explicar detalles. Si me la tengo que jugar me inclinaría por Milena, siento que fue un poco mas hipnótico lo que hizo".

Llegó entonces el turno de Soledad, a quien le correspondía tomar la decisión final. “Quero agradecerles le momento que vivimos. Pusieron al folclore bien en alto demostrando que una cancion que tiene muchos años, la podemos entender hoy, mas allá de sus metáforas”, sostuvo.

Luego el dedicó unas palabras a cada uno de los participantes. A Milena le remarcó: “Hiciste cosas en el dúo que yo no me hubiese imaginado nunca. Creo que embelleciste la cancion con tu presencia y con el pañuelo”. Por otro lado, a Agustín, le dijo: “ Me seguís sorprendiendo. No se si tenías muchas opciones para hacer demasiadas cosas. De voces la tenías mas difícil”.

“Los dos estuvieron impecables. Son de mis preferidos”, reconoció. Y, ante la expectativa, anunció: “Este año hay una regla especial y voy a hacer uso de ella: me voy a quedar con los dos”.

La decisión desató abrazos y saltos de alegría entre los concursantes y la Sole se acercó para celebrarlo junto a ellos.

Embed

>> Leer más: Reglas poco claras en "La voz Argentina": Lali hizo el tercer robo y desató la polémica

Como continúa el reality: los knockouts y los playoffs

En los knockouts, dos participantes se enfrentarán pero interpretando canciones diferentes. Hacia el final de cada una de ellas, el coach decidirá cuál de los dos continúa en la competencia.

En este sentido, se mantiene la herramienta del robo. Cada coach puede “robar” hasta dos concursantes de otros equipos, y al mismo tiempo, podrán salvar o eliminar a dos participantes de un mismo knockout.

Ahora bien, cabe recordar que en al etapa de las batallas algunos jurados se quedaron con más participantes que otros. De esta forma, en la proxima etapa se deberán equilibrar la cantidad de participantes. Tal como adelantó el productor ejecutivo del reality: “Todos van a tener que tener la misma cantidad de participantes. O sea que esa decisión que tomó le va a traer una consecuencia en los knockout”. Al mismo tiempo aclaró que en cuanto a las reglas: “Todo puede pasar. El programa es dinámico”.

Una vez terminada la fase de los knockouts, le siguen los playoffs, para finalmente llegar a los shows en vivo. En los shows en vivo la decisión queda en manos del público. Y ahí ya termina el programa con quien se considere ganador de la edición 2025.

>> Leer más: Comienzan los "Knockouts" en "La voz Argentina": cambios y nuevos co-coaches

Quiénes son los nuevos co-coaches

Una de las novedades más destacadas de esta etapa es que, por primera vez en la historia del reality argentino, los co-coaches estarán presentes en el escenario principal junto a los coaches durante la toma de decisiones.

Los coaches incorporan a cuatro nuevas figuras: Cazzu, Zoe Gotusso, el Chaqueño Palavecino y Emanuel Horvilleur.

Junto a Lali Espósito estará Zoe Gotusso. En el equipo de Luck Ra se incorporará a Cazzu. Por su parte, Soledad Pastorutti estará acompañada por el Chaqueño. Finalmente, el dúo Miranda! contará con el apoyo de Emanuel Horvilleur.

image

Como en cada etapa, el show también sorprenderá con nuevos estilismos de los jurados.

image

Cómo quedaron conformados los equipos

Luego de las decisiones de cada jurado, los robos y las dobles eliminaciones y salvaciones, los equipos quedaron conformados de la siguiente manera:

Team Lali:

  • Jaime Muñoz.Oscar Burgos (originalmentedel Team Soledad)
  • Lola Kajt.
  • Alan Lez.
  • Iara Lombardi.
  • Aimel Salí.
  • María Bernad.
  • Giuliana Piccioni.
  • Valentina Otero (originalmente Team Miranda!)
  • Gabriel Franchelli.
  • Laila Speciale.
  • Rafael Morcillo.
  • Santiago Maluendez (originalmente del Team Miranda!)
  • Valentino Rossi.
  • Lucas Rivanedeira.
  • Juana Falcao.
  • Jerónimo Romero.
  • Lucio Casella.
  • Ambrosio Cantú.

Team Miranda!:

  • Federico Caravatti.
  • Thomas Guzmán.
  • Benjamín Depasquali.
  • Pablo Cuello (originalmente del Team Lali).
  • Ámbar Carrizzo.
  • Josué Cordero.
  • Lisandro Domínguez.
  • Nadin Chantal.
  • Sofía Verna.
  • Alexia Vázquez.
  • Martín Guerrero (originalmente del Team Soledad).
  • Juan Pablo Orlando.
  • Emiliano Villagra.
  • Abril Robledo.
  • Eugenia Rodríguez.
  • Ximena Padilla.
  • Franca Castro Videla.
  • Tiziana Minotti.

Team La Sole:

  • Rogelio Posat.
  • Mía Frankel.
  • Gustavo Rosales.
  • Luis González.
  • Iván Borda (originalmente del Team Lali).
  • Mauricio Tarantola y Agustín Carletti.
  • Violeta Lemo.
  • Ezequiel Montagnino.
  • Joaquín Martínez.
  • Leandro Romano.
  • Celeste López.
  • Milagros Amud.
  • Enrique y Tomás Olmos.
  • Iván Horrocks.
  • Milena Salamanca.
  • Agustín Isasmendi.
  • Eduardo Desimone (originalmente del Team Luck Ra).
  • Rocío González.

Team Luck Ra:

  • Lucía Lencina.
  • Mateo Pintor.
  • Camila Rizo.
  • Pablo Galve.
  • Leonel Alegre (originalmente del Team Miranda!).
  • Lucas Barros.
  • Thomas Dantas.
  • Federico Mestre.
  • Poppo Rigoli.
  • Nathalie Cajigal
  • .Avril Areste.
  • Melanie Rosales.
  • Jaqueline Medina.
  • Nicolás Behringer.
  • Emma Roach.
  • Francisco "Kakush" González (originalmente del Team Lali).
  • Leo Belmonte.
  • Nicolás Armayor.
Ver comentarios

Las más leídas

Explosivo cruce en vivo entre Eduardo Feinmann y Agostina Páez tras el fallo judicial a favor

Explosivo cruce en vivo entre Eduardo Feinmann y Agostina Páez tras el fallo judicial a favor

Dos locales sobre la peatonal Córdoba cambian de perfil: qué se viene en cada uno

Dos locales sobre la peatonal Córdoba cambian de perfil: qué se viene en cada uno

Central y el calendario que se le viene: cuántos partidos debe jugar en poco más de un mes

Central y el calendario que se le viene: cuántos partidos debe jugar en poco más de un mes

Agostina Páez, la abogada acusada de injuria racial en Brasil, no irá presa y vuelve a Argentina

Agostina Páez, la abogada acusada de injuria racial en Brasil, no irá presa y vuelve a Argentina

Lo último

Cuánto deberá pagar de resarcimiento la abogada argentina acusada de racismo en Brasil

Cuánto deberá pagar de resarcimiento la abogada argentina acusada de racismo en Brasil

La reserva de Central se recuperó y volvió al triunfo con una goleada

La reserva de Central se recuperó y volvió al triunfo con una goleada

Fraude con combustible en la Policía de Rosario: confirman la prisión preventiva para ocho imputados

Fraude con combustible en la Policía de Rosario: confirman la prisión preventiva para ocho imputados

Empujó a su pareja al paso de un auto y ahora lo juzgan por femicidio en Rosario

Natalia Coronel tenía 41 años, vivía en la calle y murió tras tres meses de agonía. La fiscal sostiene que su pareja la empujó de manera intencional bajo un auto en medio de una discusión en barrio República de la Sexta y pidió prisión perpetua.

Empujó a su pareja al paso de un auto y ahora lo juzgan por femicidio en Rosario
Cayó el jefe de la barra de Coronel Aguirre por extorsionar al hermano del Pocho Lavezzi
Policiales

Cayó el jefe de la barra de Coronel Aguirre por extorsionar al hermano del Pocho Lavezzi

Otra Semana Santa sin el Vía Crucis del padre Ignacio: será virtual por tercer año seguido
La Ciudad

Otra Semana Santa sin el Vía Crucis del padre Ignacio: será virtual por tercer año seguido

Pullaro endurece su tono ante Milei: La economía no está bien y las familias no llegan a fin de mes
Política

Pullaro endurece su tono ante Milei: "La economía no está bien y las familias no llegan a fin de mes"

Cuánto deberá pagar de resarcimiento la abogada argentina acusada de racismo en Brasil
Información General

Cuánto deberá pagar de resarcimiento la abogada argentina acusada de racismo en Brasil

Irán afirma que atacó con misiles el portaaviones de EEUU Abraham Lincoln en el mar Arábigo
El Mundo

Irán afirma que atacó con misiles el portaaviones de EEUU Abraham Lincoln en el mar Arábigo

Dejanos tu comentario
Las más leídas
Explosivo cruce en vivo entre Eduardo Feinmann y Agostina Páez tras el fallo judicial a favor

Explosivo cruce en vivo entre Eduardo Feinmann y Agostina Páez tras el fallo judicial a favor

Dos locales sobre la peatonal Córdoba cambian de perfil: qué se viene en cada uno

Dos locales sobre la peatonal Córdoba cambian de perfil: qué se viene en cada uno

Central y el calendario que se le viene: cuántos partidos debe jugar en poco más de un mes

Central y el calendario que se le viene: cuántos partidos debe jugar en poco más de un mes

Agostina Páez, la abogada acusada de injuria racial en Brasil, no irá presa y vuelve a Argentina

Agostina Páez, la abogada acusada de injuria racial en Brasil, no irá presa y vuelve a Argentina

Conflicto virtual: la esposa de Ángel Di María aceptó disculpas por una noticia falsa

Conflicto virtual: la esposa de Ángel Di María aceptó disculpas por una noticia falsa

Ovación
Alerta en Central: Di María tiene una lesión muscular y es duda para inicio de la Libertadores

Por Elbio Evangeliste

Ovación

Alerta en Central: Di María tiene una lesión muscular y es duda para inicio de la Libertadores

Alerta en Central: Di María tiene una lesión muscular y es duda para inicio de la Libertadores

Alerta en Central: Di María tiene una lesión muscular y es duda para inicio de la Libertadores

Newells, inhibido por la Fifa: las razones de la decisión y cómo puede destrabarse

Newell's, inhibido por la Fifa: las razones de la decisión y cómo puede destrabarse

Un ingeniero será el árbitro entre Newells y Acasusso por la Copa Argentina

Un ingeniero será el árbitro entre Newell's y Acasusso por la Copa Argentina

Policiales
Fraude con combustible en la Policía de Rosario: confirman la prisión preventiva para ocho imputados
Policiales

Fraude con combustible en la Policía de Rosario: confirman la prisión preventiva para ocho imputados

Empujó a su pareja al paso de un auto y ahora lo juzgan por femicidio en Rosario

Empujó a su pareja al paso de un auto y ahora lo juzgan por femicidio en Rosario

Cayó el jefe de la barra de Coronel Aguirre por extorsionar al hermano del Pocho Lavezzi

Cayó el jefe de la barra de Coronel Aguirre por extorsionar al hermano del Pocho Lavezzi

Fray Luis Beltrán: un joven fue baleado y los vecinos lincharon a un sospechoso de 16 años

Fray Luis Beltrán: un joven fue baleado y los vecinos lincharon a un sospechoso de 16 años

La Ciudad
Estacionamiento medido: tres empresas compiten en la licitación pública
La Ciudad

Estacionamiento medido: tres empresas compiten en la licitación pública

Otra Semana Santa sin el Vía Crucis del padre Ignacio: será virtual por tercer año seguido

Otra Semana Santa sin el Vía Crucis del padre Ignacio: será virtual por tercer año seguido

Taxis con arte local: buscan transformar los autos de Rosario en un museo sobre ruedas

Taxis con arte local: buscan transformar los autos de Rosario en un museo sobre ruedas

El dramático testimonio de la abuela de la nena atacada por un perro pitbull

El dramático testimonio de la abuela de la nena atacada por un perro pitbull

Antonela Roccuzzo habló sobre lo difícil que fue dejar Rosario para estar con Lionel Messi
Zoom

Antonela Roccuzzo habló sobre lo difícil que fue dejar Rosario para estar con Lionel Messi

Cortaron la luz en audaz robo durante el día feriado a una distribuidora 
POLICIALES

Cortaron la luz en audaz robo durante el día feriado a una distribuidora 

Cuánto falta para el próximo feriado y por qué trae una buena noticia
Información General

Cuánto falta para el próximo feriado y por qué trae una buena noticia

El Instituto de Transporte de la UNR instó a no castigar al Metrobus y pidió extenderlo

Por Lucas Ameriso

La Ciudad

El Instituto de Transporte de la UNR instó a "no castigar" al Metrobus y pidió extenderlo

La santafesina premiada por su pastelería argentina sin gluten
Negocios

La santafesina premiada por su pastelería argentina sin gluten

Quién es Noelia Castillo Ramos, la joven que conmovió por su lucha por la eutanasia
Información General

Quién es Noelia Castillo Ramos, la joven que conmovió por su lucha por la eutanasia

Los dueños del terror y la muerte en el Pozo de Rosario: el Ciego Lo Fiego y Agustín Feced
Política

Los dueños del terror y la muerte en el "Pozo" de Rosario: el "Ciego" Lo Fiego y Agustín Feced

Multitud y memoria en la Plaza de Mayo a 50 años del golpe
Política

Multitud y memoria en la Plaza de Mayo a 50 años del golpe

Denunció que quisieron robarle el auto y terminó detenido con dos armas de fuego
Policiales

Denunció que quisieron robarle el auto y terminó detenido con dos armas de fuego

Explosivo cruce en vivo entre Eduardo Feinmann y Agostina Páez tras el fallo judicial a favor
Información General

Explosivo cruce en vivo entre Eduardo Feinmann y Agostina Páez tras el fallo judicial a favor

El tiempo en Rosario: miércoles con cielo despejado y máxima de 23 grados
La Ciudad

El tiempo en Rosario: miércoles con cielo despejado y máxima de 23 grados

Industria láctea: Danone y Arcor toman el control total de La Serenísima
Economía

Industria láctea: Danone y Arcor toman el control total de La Serenísima

Agostina Páez, la abogada acusada de injuria racial en Brasil, no irá presa y vuelve a Argentina
Información General

Agostina Páez, la abogada acusada de injuria racial en Brasil, no irá presa y vuelve a Argentina

Recrearán el incidente que terminó con un vigilador prendido fuego tras un disparo de Taser
Policiales

Recrearán el incidente que terminó con un vigilador prendido fuego tras un disparo de Taser

Newells: quién viene abajo ante el panorama de lesiones en el lateral derecho

Por Aníbal Fucaraccio

Ovación

Newell's: quién viene abajo ante el panorama de lesiones en el lateral derecho

Central tiene la clasificación a mano, pero deberá hacer un esfuerzo más para alcanzarla

Por Elbio Evangeliste

Ovación

Central tiene la clasificación a mano, pero deberá hacer un esfuerzo más para alcanzarla

Rosarino contó cómo fue estudiar en un Liceo Militar en la última dictadura y sufrió amenazas de muerte
Política

Rosarino contó cómo fue estudiar en un Liceo Militar en la última dictadura y sufrió amenazas de muerte

Santa Fe busca prevenir la violencia digital en las instituciones educativas
La Ciudad

Santa Fe busca prevenir la violencia digital en las instituciones educativas

Victoria Villarruel: Vivimos el espejismo de una política de derechos humanos
Política

Victoria Villarruel: "Vivimos el espejismo de una política de derechos humanos"

Buen balance del fin de semana largo en turismo: unas 40 mil personas visitaron Rosario
La Ciudad

Buen balance del fin de semana largo en turismo: unas 40 mil personas visitaron Rosario