La controvertida relación entre Luciana Salazar y Martín Redrado no deja de provocar asombro por la renovación de escándalos que generan. Ahora se filtró un audio en el que ambos protagonistas acuerdan la manera en la que comunicarían su reconciliación a comienzos de este año, y esa conversación fue grabada por la propia modelo a manera de reaseguro para “cubrirse” en caso de que el economista desmintiera su acercamiento. Y en esa charla, ella lo amenazó: "No vas a salir con alguien a comer porque te reviento". Lo que finalmente ocurrió y el tan mentado reencuentro terminó en otro papelón.
Durante la charla, Salazar explicó cómo iban a armar un pseudo operativo de prensa y contarle a la abogada Ana Rosenfeld para que ejerza de “testigo” de su reconciliación con Redrado, algo que fue efímero ya que el reencuentro se diluyó rápidamente y se generó otro escándalo en torno a la pareja.
Según indicó el conductor Rodrigo Lussich, en el programa Intrusos en el espectáculo, la charla tuvo lugar el 10 de enero de 2021 y Salazar fue quien la grabó.
En la grabación se escuchó: “Tema mediático para mi tiene que ser step by step como vos decís. Pero vamos, por ejemplo, no mañana, pero pasado mañana ponele. Vemos si lo hacemos acá en una fuente, en un medio digital o buscamos a alguien que lo pueda decir en la tele. Decir ‘se juntaron para aclarar la situación porque Martín no quiere que Luciana se sienta mal con todo esto, porque hay cariño’”, dijo la actriz en la primera parte de la conversación.
“Cariño demostralo. Después vemos cómo la dibujamos, ¿no? Le pedimos a Ana que nos ayude. ¿Entendés? O sea, vamos. El primer paso para mi tiene que ser ese”, agregó la modelo dejando en claro que fue la ideóloga de la puesta en escena.
“Está bien. Eso va a estar bueno”, respondió Redrado en forma lacónica, para luego recibir un increíble consejo de Luciana, que involucró a su hija, Matilda Salazar, en su plan. “Pasito a pasito. ¿Sabés por dónde podés empezar? Más adelante podés seguir a mi hija en Instagram. Esas son cosas que después nos sacan en los medios sin hacer nada”, aseveró Luciana en la conversación. A lo que el economista agregó: “Esa es la dirección correcta”.
Entusiasmada con la idea, la modelo avanzó avasallante en la conversación: “Me gustaría el compromiso de Ana, que nosotros le contamos lo que decidimos. Para que ella sea testigo también de esto. Porque ahora vos si mañana me ca…, me cambiás toda la historia. Me quiero matar”, le advirtió al economista, como una premonición, porque luego Redrado apareció con Lulú Sanguinetti vacunándose contra el Covid 19 en Miami y la reconciliación con Salazar, como así la puesta en escena, explotó por el aire.
Claro que el ex presidente del BCRA descartó esa posibilidad con un “obvio, obvio”, a lo que Luli agregó: “No juegues conmigo con eso. Va a depender mucho sobre todo de vos, Martín”.
“Yo soy una mina easy en eso. Vamos de a poquito, haciendo las cosas prolijamente para que sea un cuentito lindo. Que lo entiendan. Lo que quiero es que le digamos a Ana para que sepa a lo que llegamos, que esté al tanto”, continuó la conductora a manera de fábula en diálogo con Redrado, insistiendo así para contactar a su abogada. “Entre nosotros sabemos como que empezamos una relación, aunque todavía no la publiquemos, pero para que sepa que tiene que haber un respeto entre nosotros. Vos no vas a salir con alguien a comer porque te reviento, sino me estás jodiendo a mí”, le dijo Salazar a su ex novio, que contestó con un tímido “obvio, no va a suceder eso”.
“Después, lo que vos quieras hacer conmigo en esta etapa. Y bueno, veamos. Veamos cómo podemos hacer algo sin que nos vea nadie. Vos conoces también más Miami”, concluyó el insólito audio sobre las condiciones del blanqueamiento entre la mediática y el economista.