Qué ver en agosto: los estrenos más importantes de Netflix, HBO Max, Disney Plus y Amazon

Las plataformas comienzan el mes con grandes series y películas para disfrutar. En esta nota, un repaso por los imperdibles
3 de agosto 2022 · 13:18hs

La segunda mitad del año viene cargada de grandes estrenos en todas las plataformas de streaming. Netflix, HBO Max, Disney Plus y Amazon Prime Video siguen apostando a la producción y realización de su propio contenido y la competencia está cada vez más compleja.

En agosto llegarán, principalmente, muchas series de televisión. Adaptaciones, spin off, secuelas y originales: las compañías apuestan fuerte al contenido serializado y los fanáticos están cada vez más ansiosos por ver los resultados. Títulos como "She Hulk" (Disney+) o "House of the Dragon" (HBO Max) tienen todas las expectativas sobre ellos y no falta nada para su estreno.

Pero la cartelera y los catálogos de cada plataforma no se queda únicamente en los grandes estrenos. Además, cada una añadirá producciones anteriores que han sido de un enorme éxito en la taquilla o en televisión. Será el ejemplo de Netflix, que además de la esperada serie "The Sandman", añadirá famosas películas como "1917", "Jumanji" o "Resident Evil 2: Apocalipsis".

Esta es una lista con los detalles de los estrenos más importantes del mes y dónde encontrarlos.

The Sandman - 5 de agosto (Netflix)

Es una adaptación de los cómics de Neil Gaiman que tratan sobre Morfeo (el Rey de los Sueños), que ha sido encarcelado por mucho tiempo y ahora deberá emprender un viaje por diferentes mundos para encontrar lo que le fue arrebatado y recuperar su poder. En dicho viaje, Morfeo deberá reparar los errores cósmicos y humanos que cometió durante su extensa vida.

Producida por DC Enterteiment y Warner Bros. Television, la serie debuta en Netflix el 5 de agosto de 2022, contrariamente a otro tipo de contenidos de la compañía Warner que se estrenan en HBO. La serie está protagonizada por Tom Sturridge (Conociendo a Julia) como Morfeo o Sueño, el señor de los sueños y gobernante del reino del Sueño. Gwendoline Christie (Game of Thrones) estará en el papel de Lucifer, la gobernante del Infierno, acompañada de un elenco formado por Vivienne Acheampong, Boyd Holbrook, Charles Dance, Asim Chaudhry, Sanjeev Bhaskar, Jena Coleman, Mason Alexander Park y Joely Richardson.

The Sandman | Official Trailer | Netflix

I am Groot - 10 de agosto (Disney+)

Las adaptaciones de cómics no dejan de sorprender. No sólo son furor entre sus creadores y fanáticos, sino que además sirve de pie para el desarrollo de ciertos personajes o historias que aparecen luego en las películas de los universos cinematográficos. Es el caso de "I am Groot", una serie sobre uno de los personajes introducidos en "Guardianes de la Galaxia" de Marvel, y que ahora tiene su propia serie.

La serie de Groot recorrerá su vida desde que era un bebé y todo el camino que hace explorando el universo y encontrándose envuelto en diferentes venturas con los más diversos personajes. La sinopsis oficial dice que "la serie sigue los días de gloria de Baby Groot creciendo y metiéndose en problemas entre las estrellas".

Nuevamente, la serie de Groot tendrá el regreso del mítico Vin Diesel en la voz del protagonista, y también de Bradley Cooper para el personaje de Rocket, en lo que será pequeño elenco de esta serie.

Yo Soy Groot | Tráiler Oficial Subtitulado | Disney+

Turno de día – 12 de agosto (Netflix)

"Day Shift" o "Turno de día" es una película que combina la comedia con el drama y la acción en una trama que enfrentará a humanos y vampiros. La película cuenta la historia de un hombre llamado Bud Jablonski que pretende darle una vida mejor a su hija de 8 años, pero su trabajo como limpiador de piscinas solo es una tapadera, ya que es un cazador de vampiros.

Este trabajo significa una gran recompensa económica, sobre todo por los colmillos. Y quienes lo acompañan ocasionalmente en esta difícil tarea son algunos de sus colegas. Sin embargo, la vida de Jablonski se complicará cuando quiera cumplir con una difícil misión.

El elenco está formado por Jamie Foxx, Dave Franco, Natasha Liu Bordizzo, Tetiana Gaidar, Oliver Masucci, Snoop Dogg y Karla Souza. La película se realizó bajo la dirección de J.J. Perry y con un guion de Shay Hatten y Tyler Tice. Se trata de la segunda gran apuesta de Netflix luego del estreno de "The Gray Man", la mega producción del año.

Turno de día | Jamie Foxx, Dave Franco y Snoop Dogg | Tráiler oficial | Netflix

She-Hulk: Defensora de Héroes – 17 de agosto (Disney+)

Inaugurada las nuevas fases de Marvel post Avengers como los conocimos en los últimos años, el universo marvelino continua expandiéndose con sus series y sus próximos estrenos. La pasada edición de la Comic-Con en San Diego aumentó las expectativas de los fanáticos que ya tuvieron un vistazo de lo que será la agenda futura del UCM, en la que se incluye el cierre de la Fase 4 y las nuevas producciones de las Fases 5 y 6.

En agosto es el turno de "She Hulk", una serie que se centra en la vida de la prima de Bruce Banner, quien al igual que su pariente, puede convertirse en un gigante verde. La vida de la abogada Jennifer Walters, prima de Banner, cambiará cuando termine convirtiéndose también ella en una superheroína.

La miniserie de Disney Plus está protagonizada por Tatiana Maslany como Jennifer Walters / She-Hulk, junto a Jameela Jamil, Josh Segarra, Ginger Gonzaga, Jon Bass, Renée Elise Goldsberry, Tim Roth, Mark Ruffalo, y Benedict Wong. Es un proyecto liderado por mujeres: Jessica Gao creó y escribió el guion, y Kat Coiro estuvo al frente de la dirección.

She Hulk: Defensora de Héroes | Tráiler Oficial Subtitulado | Disney+

House of the Dragon – 22 de agosto (HBO Max)

La aclamada serie de "Game of Thrones" finalizó en el año 2019 y dejó un sabor amargo a todos sus seguidores, quienes se sintieron decepcionados por el desarrollo de las últimas temporadas. Sin embargo, tres años después llega el tan ansiado spin off de "House of the Dragon", una trama que mostrará la historia de la familia Targaryen, 200 años antes de los eventos que tuvieron lugar en la serie original.

La serie contará la historia del origen de la Casa Targaryen, y el desarrollo de un conflicto intrafamiliar conocido como la danza de dragones, en donde la realeza se encontró dividida en la elección del siguiente heredero al trono de hierro. El elenco que se pondrá en la piel de los Targaryen está formado por Paddy Considine, Emma D'Arcy, Milly Alcock, Eve Best y Matt Smith.

Para la tranquilidad de los fanáticos preocupados porque esta producción fuera otro "fiasco" por parte de los creadores de las últimas temporadas de GoT, este spin off estuvo escrito por Ryan Condal, George R. R. Martin y Miguel Sapochnik, por lo que se espera que sean unos atrapantes y entretenidos episodios.

La Casa del Dragón (House of the Dragon) | Trailer Oficial (Subtitulado Español) | HBO Latinoamérica

Samaritan – 26 de agosto (Amazon Prime Video)

Amazon Prime Video trae de nuevo a la pantalla al increíble Sylvester Stallone en el protagónico de "Samaritan". Stallone interpretará a un héroe retirado en una ciudad al borde del caos. Un niño aparecerá en su vida pidiendo que regrese y que ayude a derrotar a los criminales.

Esta película tiene mucha acción y efectos especiales, y un reparto que incluye los nombres de Martin Starr, Pilou Asbæk, Moises Arias, Dascha Polanco, Javon Walton, Michael Aaron Milligan, Joe Knezevich, Olaolu Winfunke, Rahiem Rileyy Alzie Williams, entre otros.

El thriller estuvo dirigido por Julius Avery con el guion de Bragi F. Schut y la producción de Balboa Productions y Metro-Goldwyn-Mayer. Se estrenará el 22 de agosto por Amazon Prime Video.

SAMARITAN Trailer (2022) SUBTITULADO [HD] Sylvester Stallone/Prime Video

Ver comentarios

Las más leídas

La situación del defensor de Central separado del plantel por no renovar su contrato

La situación del defensor de Central separado del plantel por no renovar su contrato

El tren a Buenos Aires, cada vez peor: tardó 13 horas y se rompieron 4 locomotoras

El tren a Buenos Aires, cada vez peor: tardó 13 horas y se rompieron 4 locomotoras

Un número redondo: crearon su marca de pizzas y venden 12 mil por mes

Un número redondo: crearon su marca de pizzas y venden 12 mil por mes

El bar Berlín se despide del pasaje Simeoni a lo grande: fiesta en la calle, música y brindis

El bar Berlín se despide del pasaje Simeoni a lo grande: fiesta en la calle, música y brindis

Lo último

El tiempo en Rosario: un miércoles parcialmente nublado con máxima de 27°

El tiempo en Rosario: un miércoles parcialmente nublado con máxima de 27°

Newells no se ayuda a sí mismo, se hunde demasiado y renunció Sensini

Newell's no se ayuda a sí mismo, se hunde demasiado y renunció Sensini

Crece el escándalo en la Copa Africana: le sacaron el título a Senegal

Crece el escándalo en la Copa Africana: le sacaron el título a Senegal

Engaños, emboscadas y femicidio: los crímenes por los que juzgan a la banda de Fran Riquelme

Este lunes comenzó el juicio oral que, entre otros delitos, abordará seis asesinatos vinculados a distintos miembros de la organización criminal
Engaños, emboscadas y femicidio: los crímenes por los que juzgan a la banda de Fran Riquelme

Por Martín Stoianovich

Newells tuvo una actuación horrorosa, fue goleado por Lanús y renunció Sensini

Por Rodolfo Parody

Ovación

Newell's tuvo una actuación horrorosa, fue goleado por Lanús y renunció Sensini

Frank Kudelka: No estamos a la altura de la camiseta de Newells

Por Hernán Cabrera

Ovación

Frank Kudelka: "No estamos a la altura de la camiseta de Newell's"

Uber invierte u$s 500 millones en Argentina y lanza Uber Eats en Rosario
La Ciudad

Uber invierte u$s 500 millones en Argentina y lanza Uber Eats en Rosario

Gremios instalan la Carpa de la resistencia en defensa de la clase trabajadora

Por Patricia Martino

Economía

Gremios instalan la Carpa de la resistencia en defensa de la clase trabajadora

Por error, el féretro con los restos de Marcelo Araujo fue directo al crematorio
Información General

Por error, el féretro con los restos de Marcelo Araujo fue directo al crematorio

Dejanos tu comentario
Las más leídas
La situación del defensor de Central separado del plantel por no renovar su contrato

La situación del defensor de Central separado del plantel por no renovar su contrato

El tren a Buenos Aires, cada vez peor: tardó 13 horas y se rompieron 4 locomotoras

El tren a Buenos Aires, cada vez peor: tardó 13 horas y se rompieron 4 locomotoras

Un número redondo: crearon su marca de pizzas y venden 12 mil por mes

Un número redondo: crearon su marca de pizzas y venden 12 mil por mes

El bar Berlín se despide del pasaje Simeoni a lo grande: fiesta en la calle, música y brindis

El bar Berlín se despide del pasaje Simeoni a lo grande: fiesta en la calle, música y brindis

Otro rival directo de Newells se quedó sin DT en plena lucha por la permanencia

Otro rival directo de Newell's se quedó sin DT en plena lucha por la permanencia

Ovación
Crece el escándalo en la Copa Africana: le sacaron el título a Senegal
Ovación

Crece el escándalo en la Copa Africana: le sacaron el título a Senegal

Crece el escándalo en la Copa Africana: le sacaron el título a Senegal

Crece el escándalo en la Copa Africana: le sacaron el título a Senegal

Frank Kudelka: No estamos a la altura de la camiseta de Newells

Frank Kudelka: "No estamos a la altura de la camiseta de Newell's"

El uno x uno de Newells: un aplazo colectivo que incluye al entrenador Kudelka

El uno x uno de Newell's: un aplazo colectivo que incluye al entrenador Kudelka

Policiales
Engaños, emboscadas y femicidio: los crímenes por los que juzgan a la banda de Fran Riquelme

Por Martín Stoianovich

Policiales

Engaños, emboscadas y femicidio: los crímenes por los que juzgan a la banda de Fran Riquelme

Hijo de exjuez santafesino evadió un control policial, chocó y terminó detenido

Hijo de exjuez santafesino evadió un control policial, chocó y terminó detenido

Barrio San Francisquito: acusan a un clan de matar, amenazar y vender droga

Barrio San Francisquito: acusan a un clan de matar, amenazar y vender droga

Derribaron un búnker de drogas en Tablada ligado a balaceras y amenazas

Derribaron un búnker de drogas en Tablada ligado a balaceras y amenazas

La Ciudad
El tiempo en Rosario: un miércoles parcialmente nublado con máxima de 27°
La Ciudad

El tiempo en Rosario: un miércoles parcialmente nublado con máxima de 27°

Dos embarcaciones quedaron sumergidas en el arroyo Saladillo

Dos embarcaciones quedaron sumergidas en el arroyo Saladillo

El Museo de la Memoria presenta una programación especial a 50 años del último golpe de Estado

El Museo de la Memoria presenta una programación especial a 50 años del último golpe de Estado

La docente Anabella Barraza presentará un libro para pensar la enseñanza en los tiempos que corren

La docente Anabella Barraza presentará un libro para pensar la enseñanza en los tiempos que corren

Crece el escándalo en la Copa Africana: le sacaron el título a Senegal
Ovación

Crece el escándalo en la Copa Africana: le sacaron el título a Senegal

Barrio San Francisquito: acusan a un clan de matar, amenazar y vender droga
Policiales

Barrio San Francisquito: acusan a un clan de matar, amenazar y vender droga

La defensa del juez Salmain sostiene que la causa no tiene pruebas suficientes

Por Claudio Berón

Policiales

La defensa del juez Salmain sostiene que la causa no tiene pruebas suficientes

Con clases públicas, los universitarios reclaman por la ley de financiamiento
La Ciudad

Con clases públicas, los universitarios reclaman por la ley de financiamiento

El precio de la nafta súper volvió a subir en Rosario y ya cuesta 1.800 pesos
La Ciudad

El precio de la nafta súper volvió a subir en Rosario y ya cuesta 1.800 pesos

Murió en un incendio mientras su hijo intentaba apagar el fuego
La Ciudad

Murió en un incendio mientras su hijo intentaba apagar el fuego

Dengue: el fallecimiento de una mujer encendió el alerta en la provincia
La Ciudad

Dengue: el fallecimiento de una mujer encendió el alerta en la provincia

Nueva subasta pública en Rosario con bienes de organizaciones delictivas
La Ciudad

Nueva subasta pública en Rosario con bienes de organizaciones delictivas

Santa Fe: cuatro imputados por llevar $357 millones ocultos en una camioneta
Policiales

Santa Fe: cuatro imputados por llevar $357 millones ocultos en una camioneta

La provincia alerta que la recesión está instalada y pide que Nación se mueva
Economía

La provincia alerta que "la recesión está instalada" y pide que Nación se mueva

Derribaron un búnker de drogas en Tablada ligado a balaceras y amenazas
POLICIALES

Derribaron un búnker de drogas en Tablada ligado a balaceras y amenazas

Argentina oficializó su salida de la OMS: duras críticas de profesionales de la salud
Salud

Argentina oficializó su salida de la OMS: duras críticas de profesionales de la salud

Segunda balacera en Cabín 9 en 24 horas: internaron a un hombre herido
Policiales

Segunda balacera en Cabín 9 en 24 horas: internaron a un hombre herido

Parto en la calle: policías asistieron a una mujer que dio a luz dentro de un auto
LA CIUDAD

Parto en la calle: policías asistieron a una mujer que dio a luz dentro de un auto

La apuñalaron en la cara con una tijera a la salida de un boliche en pleno centro
Policiales

La apuñalaron en la cara con una tijera a la salida de un boliche en pleno centro