Los estrenos más esperados que llegan en mayo a Netflix

La plataforma ofrece mucho contenido nuevo, entre ellas las temporadas de las aclamadas series "El marginal" y "Stranger Things"
2 de mayo 2022 · 09:10hs

Llegó mayo y con el nuevo mes se puede disfrutar de una amplia grilla de estrenos de Netflix. La plataforma renueva su cartelera mes a mes y en esta ocasión se estrenarán algunas de las series y películas más esperadas de la productora.

En mayo se ppodránver finalmente algunos finales de las más sorprendentes series de televisión, como la argentina "El marginal" o "Stranger Things", el drama de terror y ciencia ficción. Pero la plataforma también apuesta a nuevos contenidos para seguir deslumbrando a sus usuarios. Es por eso que llegarán nuevas series y películas, entre las que se pueden nombrar "Bienvenidos a Edén", "42 días en la oscuridad" y "Cuarentones".

“Trenque Lauquen”, la película de Laura Citarella, es un suceso cinematográfico que podrá verse este sábado en el Cine Lumière.

"Trenque Lauquen": la experiencia de ver una peli de cuatro horas en el cine público

Santa Fe estará presente en el stand 3015 del Pabellón Ocre de la Feria del Libro.

La provincia, presente en la Feria del Libro de Buenos Aires: 46 m2 de cultura santafesina

Lo cierto es que ante la disminución de suscriptores por el surgimiento de una gran competencia entre las demás cadenas televisivas, Netflix produce cada vez más contenido propio pero trae también algunos estrenos de hace unos años, como una forma de diversificar su catálogo con opciones para todo el público.

Esto es lo más destacado del catálogo de Netflix en mayo.

Series

"El marginal" - 4 de mayo: la quinta y última temporada de la exitosa serie argentina llega a la plataforma el 4 de mayo, y con ella el desenlace de esta fascinante historia que en los últimos años cosechó miles de fanáticos y elogios de todo el mundo. En esta última entrega se podrá ver la disputa final por el poder dentro del penal mientras que Diosito se juega su destino mientras se encuentra prófugo.

María Leal y Maite Lanata se suman al elenco principal formado por Juan Minujín, Nicolás Furtado, Claudio Rissi y Gerardo Romano.

El marginal - Temporada 5 | Tráiler oficial | Netflix

"Bienvenidos a Edén" - 6 de mayo: en los primeros días de mayo se estrenará por primera vez una serie española llamada "Bienvenidos a Edén", protagonizada por Begoña Vargas, Belinda, Amaia Aberasturi, Amaia Salamanca, Ana Mena y Sergio Momo. La serie trata sobre cómo un grupo de jóvenes muy activos en las redes recibe una invitación a una exclusiva fiesta organizada por una importante marca de bebidas en una isla secreta. Los jóvenes aceptan la invitación pero de a poco descubrirán que aquella fiesta y aquella isla no son lo que parecen.

Aún sin haberse emitido un solo episodio Netflix ya confirmó la realización de una segunda temporada de este thriller español.

Bienvenidos a Edén | Tráiler oficial | Netflix

"42 días en la oscuridad" - 11 de mayo: como parte de una apuesta diversificadora, se viene la primera serie chilena original de Netflix. "42 días en la oscuridad" es un thriller policial basado en la vida real que narra la búsqueda desesperada de una mujer para dar con el paradero de su hermana desaparecida mientras lucha con la burocracia, la negligencia y el acoso mediático.

La trama se inspiró en el caso de la desaparición de Viviana Haeger en Puerto Varas, cerca de Puerto Montt, en 2010. La serie está protagonizada por Claudia Di Girolamo, Aline Küppenheim, Gloria Münchmeyer y Pablo Macaya, entre otros.

42 días en la oscuridad | Tráiler Oficial | Netflix

"Stranger Things" - 27 de mayo: entre los estrenos más esperados se encuentra la aclamada serie de thriller y terror "Stranger Things". Los realizadores decidieron dividir la última temporada en dos partes. La primera se estrenará en mayo y la segunda en julio, dando así el cierre a esta sorprendente trama. Lo que se espera de esta temporada es ver cómo Hopper, todavía prisionero en Rusia, intenta escapar mientras que, en Estados Unidos, el grupo de amigos que había quedado separado tras la última batalla, debe enfrentarse a un nuevo fenómeno paranormal.

Stranger Things 4 | Tráiler oficial | Netflix

Películas

"Jackass 4.5" - 20 de mayo: Johnny Knoxville y sus compañeros grabaron numerosas escenas de bromas, gags y aventuras de todo tipo que que rozan lo peligroso o lo absurdo con el mismo fin que tuvieron siempre: hacer comedia. Esta vez, para la película "Jackass Forever" se han grabado tanto contenido que Netflix decidió compilar los descartes y las tomas dejadas de lado para una nueva entrega que hará reír a todos sus fanáticos.

jackass forever | Official Trailer (2022 Movie)

"Cuarentones" - 6 de mayo: esta película mexicana nos presenta una comedia sobre los altibajos de la vida y cómo lidiar con ellos. La trama muestra a César, un exitoso chef que tras descubrir un engaño de su esposa y en medio de la crisis de los 40, se encuentra participando de una competencia culinaria en Cancún. Allí conocerá a Naomi, una mujer que lo ayudará a afrontar las sorpresas que depara la vida.

La película está protagonizada por Erick Elías, Adal Ramones y Gaby Espino, y está dirigida por Pietro Loprieno.

Cuarentones | Tráiler oficial | Netflix

"Incompatibles 2" - 6 de mayo: la dupla de policías franceses regresa en esta segunda entrega para seguir las pistas de una nueva investigación. En la primera película, estos inusuales y para nada similares investigadores se reunieron para indagar el asesinato de una mujer. Esta vez, se pondrán tras una operación de narcotráfico que los envolverá en los peligros de las grandes empresas de drogas y los llevará a vivir situaciones inesperadas.

Incompatibles 2 | Netflix | Tráiler Oficial Subtitulado

"La batalla de Kamdesh" - 29 de mayo: inspirada en una historia real, esta película de 2020 cuenta cómo se vivió una de las más difíciles batallas que se dio en el marco de la guerra de Afganistán. La trama sigue la extraordinaria empresa de 53 soldados norteamericanos que debieron enfrentarse a un grupo de 400 talibanes en la operación llamada "Libertad duradera".

La película estuvo dirigida por Rod Lurie, se basó en el bestseller del corresponsal Jake Tapper llamado "The Outpost: An Untold Story of American Valor" y tiene un reparto formado por Scott Eastwood, Caleb Landry Jones, Orlando Bloom, Milo Gibson, Taylor John Smith y Celina Sinden, entre otros.

The Outpost (2020) | Tráiler Oficial Subtitulado | Orlando Bloom y Scott Eastwood

Documentales

"Accidente nuclear" - 4 de mayo: este documental fue realizado en formato de miniserie para poder narrar lo ocurrido el 28 de marzo de 1979, durante el accidente de la central nuclear de Three Mile Island, en Pensilvania. La serie muestra la sucesión de los hechos en tiempo real, además de las controversias generadas y la forma en que Richard Parks, el ingeniero jefe y responsable de hablar y denunciar la situación evitó que se creara una catástrofe para toda la costa este de Estados Unidos.

Accidente Nuclear | Netflix | Tráiler Oficial Subtitulado

"Nuestro padre" - 11 de mayo: esta increíble historia, tan increíble que pareciera no ser cierta, cuenta cómo un médico ginecólogo que atiende su clínica de fertilización, se enfrenta a la escasez de donantes y utiliza su propio esperma para fecundar a sus pacientes. Desde finales de los 70 hasta finales de los 80, Donald Cline llevó a cabo esta práctica más de cincuenta veces para inseminar a las mujeres que iban en busca de una solución para concebir.

Cuando la situación salió a la luz, se supo que el hombre tenía un total de 50 hijas e hijos biológicos pero las consecuencias no fueron tan graves para el doctor, mientras los vecinos vivían con el temor que de incluso sus parejas pudieran ser sus hermanos.

Nuestro Padre | Netflix | Tráiler Oficial Subtitulado

"El fotógrafo y el cartero: el crimen de Cabezas" - 19 de mayo: este documental nos acerca a una investigación sobre el asesinato del reportero gráfico José Luis Cabezas, el cual tuvo lugar en el año 1997 y estuvo directamente vinculado a uno de los más poderosos empresarios de la época, Alfredo Yabrán.

La investigación reconstruye el crimen de Cabezas e incluye material de archivo y diversos testimonios del caso. El documental está dirigido por Alejandro Hartmann y producido por Vanessa Ragone, ambos colegas en el anterior proyecto "Carmel: ¿Quién mató a María Marta?", también de Netflix.

El fotógrafo y el cartero: El crimen de Cabezas | Tráiler oficial | Netflix

Ver comentarios

Las más leídas

Dura crítica de una docente de la UNR contra Milei: El adoctrinamiento está en él

Dura crítica de una docente de la UNR contra Milei: "El adoctrinamiento está en él"

Cuánto recaudó la provincia en la subasta de vehículos decomisados al delito y cuándo es la próxima

Cuánto recaudó la provincia en la subasta de vehículos decomisados al delito y cuándo es la próxima

Las aseguradoras ya no ofrecerán servicio de grúa y auxilio mecánico a sus usuarios

Las aseguradoras ya no ofrecerán servicio de grúa y auxilio mecánico a sus usuarios

Santa Fe: prisión preventiva a jefe de la Policía Federal por recibir coimas para beneficiar a un narco preso

Santa Fe: prisión preventiva a jefe de la Policía Federal por recibir coimas para beneficiar a un narco preso

Lo último

Violencia en Rosario: incendiaron al menos 13 vehículos y dejaron notas con amenazas

Violencia en Rosario: incendiaron al menos 13 vehículos y dejaron notas con amenazas

Las aseguradoras ya no ofrecerán servicio de grúa y auxilio mecánico a sus usuarios

Las aseguradoras ya no ofrecerán servicio de grúa y auxilio mecánico a sus usuarios

Pullaro es el gobernador que más crece en imagen positiva a nivel nacional

Pullaro es el gobernador que más crece en imagen positiva a nivel nacional

Violencia en Rosario: incendiaron al menos 13 vehículos y dejaron notas con amenazas

En Santiago al 3800 ardieron tres vehículos y también incendiaron autos en Italia al 3800 y Turing al 4500. Dos hombres y una mujer fueron detenidos.

Violencia en Rosario: incendiaron al menos 13 vehículos y dejaron notas con amenazas
La provincia, presente en la Feria del Libro de Buenos Aires: 46 m2 de cultura santafesina
Zoom

La provincia, presente en la Feria del Libro de Buenos Aires: 46 m2 de cultura santafesina

El sector de la construcción busca un nuevo rumbo

Por Patricia Martino

Economía

El sector de la construcción busca un nuevo rumbo

Pullaro es el gobernador que más crece en imagen positiva a nivel nacional
Política

Pullaro es el gobernador que más crece en imagen positiva a nivel nacional

Las aseguradoras ya no ofrecerán servicio de grúa y auxilio mecánico a sus usuarios
Información general

Las aseguradoras ya no ofrecerán servicio de grúa y auxilio mecánico a sus usuarios

Una universidad de California otorga 40 becas completas para estudiantes argentinos
Educación

Una universidad de California otorga 40 becas completas para estudiantes argentinos

Dejanos tu comentario
Las más leídas
Dura crítica de una docente de la UNR contra Milei: El adoctrinamiento está en él

Dura crítica de una docente de la UNR contra Milei: "El adoctrinamiento está en él"

Cuánto recaudó la provincia en la subasta de vehículos decomisados al delito y cuándo es la próxima

Cuánto recaudó la provincia en la subasta de vehículos decomisados al delito y cuándo es la próxima

Las aseguradoras ya no ofrecerán servicio de grúa y auxilio mecánico a sus usuarios

Las aseguradoras ya no ofrecerán servicio de grúa y auxilio mecánico a sus usuarios

Santa Fe: prisión preventiva a jefe de la Policía Federal por recibir coimas para beneficiar a un narco preso

Santa Fe: prisión preventiva a jefe de la Policía Federal por recibir coimas para beneficiar a un narco preso

Violencia en Rosario: incendiaron al menos 13 vehículos y dejaron notas con amenazas

Violencia en Rosario: incendiaron al menos 13 vehículos y dejaron notas con amenazas

Ovación
Central: todo apunta a una definición cabeza a cabeza en Montevideo

Por Gustavo Conti

Ovación

Central: todo apunta a una definición cabeza a cabeza en Montevideo

Central: todo apunta a una definición cabeza a cabeza en Montevideo

Central: todo apunta a una definición cabeza a cabeza en Montevideo

Radiografía de Banega en Newells: Inicio brillante, rojas inoportunas y un cierre diluido

Radiografía de Banega en Newell's: Inicio brillante, rojas inoportunas y un cierre diluido

Rugby: Atlético del Rosario juega en Benavídez buscando una urgente recuperación

Rugby: Atlético del Rosario juega en Benavídez buscando una urgente recuperación

Policiales
Violencia en Rosario: incendiaron al menos 13 vehículos y dejaron notas con amenazas
Policiales

Violencia en Rosario: incendiaron al menos 13 vehículos y dejaron notas con amenazas

Santa Fe: prisión preventiva a jefe de la Policía Federal por recibir coimas para beneficiar a un narco preso

Santa Fe: prisión preventiva a jefe de la Policía Federal por recibir coimas para beneficiar a un narco preso

Imputaron a un hombre por tres asesinatos en la zona suroeste de Rosario

Imputaron a un hombre por tres asesinatos en la zona suroeste de Rosario

Fuerte cruce de acusaciones entre dos abogadas y un cliente en Granadero Baigorria

Fuerte cruce de acusaciones entre dos abogadas y un cliente en Granadero Baigorria

La Ciudad
El tiempo en Rosario: sábado fresco y con nubes
LA CIUDAD

El tiempo en Rosario: sábado fresco y con nubes

Llega una feria inédita para difundir la ciencia y la tecnología

Llega una feria inédita para difundir la ciencia y la tecnología

Cuánto recaudó la provincia en la subasta de vehículos decomisados al delito y cuándo es la próxima

Cuánto recaudó la provincia en la subasta de vehículos decomisados al delito y cuándo es la próxima

El Concejo abrirá la semana hablando de adicciones, un tema urgente

El Concejo abrirá la semana hablando de adicciones, un tema "urgente"

El Concejo abrirá la semana hablando de adicciones, un tema urgente
La Ciudad

El Concejo abrirá la semana hablando de adicciones, un tema "urgente"

El exabrupto en vivo de TN vinculado a la derrota de Boca en Brasil por la Sudamericana
Tendencias

El exabrupto en vivo de TN vinculado a la derrota de Boca en Brasil por la Sudamericana

Crímenes de trabajadores: tumban bunkers ligados a la banda de Chucky Monedita
Policiales

Crímenes de trabajadores: tumban bunkers ligados a la banda de Chucky Monedita

Ojos verdes, la nueva canción de Nicki Nicole, bajo la lupa: ¿plagio o sample?
Zoom

"Ojos verdes", la nueva canción de Nicki Nicole, bajo la lupa: ¿plagio o sample?

Acusan a un hombre de incendiar la casa de su madre muerta y luego huir
La Ciudad

Acusan a un hombre de incendiar la casa de su madre muerta y luego huir

El gobierno se hará cargo de la seguridad de Milei durante su presentación en la Feria del Libro
Política

El gobierno se hará cargo de la seguridad de Milei durante su presentación en la Feria del Libro

La Feria del Libro abrió con fuertes críticas a Milei y sus embestidas contra la cultura
Política

La Feria del Libro abrió con fuertes críticas a Milei y sus "embestidas contra la cultura"

El Senado le dio luz verde a la comisión para la reforma previsional en Santa Fe

Por Javier Felcaro

Política

El Senado le dio luz verde a la comisión para la reforma previsional en Santa Fe

Peajes: rigen desde este viernes las nuevas tarifas en las rutas nacionales
La Ciudad

Peajes: rigen desde este viernes las nuevas tarifas en las rutas nacionales

Barrio Industrial: balean a un joven en las piernas para robarle la moto
POLICIALES

Barrio Industrial: balean a un joven en las piernas para robarle la moto

El oficialismo logra llevar a Diputados la nueva ley Bases y el paquete fiscal
Política

El oficialismo logra llevar a Diputados la nueva ley Bases y el paquete fiscal

El tiempo en Rosario: viernes con probables chaparrones y tormentas aisladas
La Ciudad

El tiempo en Rosario: viernes con probables chaparrones y tormentas aisladas

Quedó demorado tras asegurar ser ex dueño de una moto que se subastaba
Policiales

Quedó demorado tras asegurar ser ex dueño de una moto que se subastaba

Tres años de cárcel por amenazas a la cuenta de Facebook de Telefé Rosario
Policiales

Tres años de cárcel por amenazas a la cuenta de Facebook de Telefé Rosario

Ocho de cada diez policías aseguran que no pueden cubrir la canasta básica
La Ciudad

Ocho de cada diez policías aseguran que no pueden cubrir la canasta básica

El regreso del impuesto a las Ganancias obtuvo dictamen en Diputados
Política

El regreso del impuesto a las Ganancias obtuvo dictamen en Diputados

Se registró un temblor de magnitud 3,9 en la ciudad cordobesa de La Falda
Información General

Se registró un temblor de magnitud 3,9 en la ciudad cordobesa de La Falda

Twitter también será una cuenta bancaria, a la manera de Mercado Pago
Información General

Twitter también será una cuenta bancaria, a la manera de Mercado Pago

Los secretos de la dieta que elige la Miss Universo Buenos Aires de 60 años
Información General

Los secretos de la dieta que elige la Miss Universo Buenos Aires de 60 años

Victoria:  allanaron el Museo del Ovni por una denuncia de la embajada de Perú
La región

Victoria: allanaron el Museo del Ovni por una denuncia de la embajada de Perú