Que el programa Intrusos le haya dado espacio a tres ex clientas de Ana Rosenfeld que la denunciaban por estafa en los respectivos juicios de divorcio, generó una gran indignación por parte de la mediática abogada, quien tras pedir salir al aire para mostrar su enojo y discutir con los integrantes del ciclo de espectáculos, tomó la decisión de iniciarle un juicio a Florencia de la V y al notero Gonzalo Vázquez, por haber afectado su honor profesional. "A mi no me intimida para nada Ana Rosenfeld. No le tengo miedo. No tuve miedo en 20 años y no lo voy a tener ahora", dijo la conductora.
Rosenfeld, quien es panelista del programa LAM, que conduce Angel de Brito y que también se emite por América, dialogó con las autoridades del canal para notificarlos de que empezaría una demanda contra Florencia de la V y Gonzalo Vázquez por haberla injuriado con una nota a tres ex clientas que la acusaron por estafa y prevaricato.
El periodista Gonzalo Vázquez había informado que ex clientas de Ana Rosenfeld la denunciaban "por estafa y prevaricato" y "conflictos por el convenio de honorarios", entre otras cosas, tema que fue abordado por Intrusos y durante el cual dieron muchas precisiones y detalles, lo que provocó la irrupción telefónica de la abogada para increpar a los integrantes del programa.
No conforme con esto, al día siguiente Intrusos tuvo en el piso a las tres mujeres que dieron detalles de lo que habían denunciado mediáticamente en cuanto al desempeño de la letrada.
Furiosa por todo ello, Rosenfeld les inició acciones legales y Florencia de la V reaccionó en vivo: "Ella puede hacer lo que quiera. Gonzalo hizo una muy buena investigación y no estamos agregando nada. Si tenemos que ir a la Justicia, iremos a la Justicia".
"A mí no me intimida para nada, Ana Rosenfeld. No le tengo miedo. No tuve miedo hace 20 años y no lo voy a tener ahora", dijo la conductora de Intrusos, mirando seria a cámara.
"Yo sé que ella tiene una estructura, un bufete de abogados y mucho tiempo para dedicarle a esto, pero iremos a la Justicia. Iré con las chicas (las ex clientas), con los abogados. Que se aclaren las cosas si no son ciertas", agregó Flor.
Antes de partir a Miami, Ana Rosenfeld vio las entrevistas que Florencia de la V le hizo a ex clientas suyas en Intrusos y expresó su bronca en las redes. "Vergüenza ver cómo tres mujeres a las que acompañé no solo jurídicamente, sino también en lo personal, ahora buscan oportunismo mediático para no cumplir con el pago de los honorarios profesionales", retrucó la letrada.