La esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, revolucionaron las redes sociales tras la bienvenida al astro argentino en el Inter Miami para jugar en la Major League Soccer de Estados Unidos.
La esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, revolucionaron las redes sociales tras la bienvenida al astro argentino en el Inter Miami para jugar en la Major League Soccer de Estados Unidos.
Antonela utilizó su cuenta oficial de Instagram para escribirle un sentido mensaje a su marido: "Nuevos comienzos. Que hermoso el amor con el que te recibieron. ¡Con toda Leo Messi! ¡Siempre acompañándote!", expresó.
Además de imágenes de la familia, la esposa del capitán de la Selección argentina, flamante refuerzo del Inter Miami, compartió un video de sus tres hijos imitando a su padre en la presentación en su nuevo club, bromeando con la frase: "Sí muchachos, nos vemos en Miami".
Messi sumará sus primeros minutos en Inter Miami ante Cruz Azul de México, por un partido amistoso correspondiente a la Leagues Cup 2023 que se disputará el viernes 21 de julio a las 21 (hora argentina) y se podrá ver desde distintas partes del mundo vía streaming desde la plataforma de Apple TV.
>> Leer más: "Nos vemos el viernes otra vez", la frase de Messi para anunciar su esperado debut en Inter Miami
Messi, de 36 años, recientemente incorporado a su nuevo club, completará su primera semana de entrenamiento con la intención de jugar sus primeros minutos el viernes ante la enorme expectativa de un público que agotó hace semanas todas las localidades en el DRV PNK Stadium.
"Quiero darles las gracias a todos por lo de ayer. La lluvia hizo que fuera diferente a como estaba planeado pero así y todo fue hermoso", escribió este lunes el argentino en Instagram, tras la cálida recepción de los fanáticos.
"Gracias a todos los que vinieron, muchas gracias por todo el cariño y también a los artistas que estuvieron y, a pesar de las condiciones, cantaron espectacular", abundó el 10 de Inter Miami sobre una presentación que sufrió demoras y cambios por el alerta climatológico en la ciudad de Fort Lauderdale.
"Nos vemos el viernes otra vez…", cerró Leo, mientras gran cantidad de comentarios alimentaban su mensaje.