En medio del conflicto de Gaza entre el grupo terrorista Hamás e Israel, una guerra que dejó miles de víctimas civiles y continúa creciendo el número, el guardaespaldas israelí de Taylor Swift fue llamado de regreso a su país para incorporarse a su unidad militar y prepararse para la incursión terrestre que su país planea sobre la Franja de Gaza.
Este guardia anónimo, que era miembro de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) antes de mudarse a los Estados Unidos, es uno de los más de 300 mil reservistas que el país de Medio Oriente unió a sus filas para la batalla contra el grupo terrorista palestino.
Según informó el sitio de noticias Israel Hayom, este hombre aseguró que “no podía quedarse quieto mientras las familias eran masacradas y quemadas vivas en sus hogares” y por eso decidió cambiar los escenarios de distintas partes del mundo para colaborar con su país.
“Tengo una vida bastante buena en Estados Unidos, el trabajo de mis sueños, grandes amigos y un hogar cómodo. No tenía que venir aquí, pero no podía quedarme quieto mientras masacraban y quemaban vivas a familias en sus hogares”, dijo el guardia de la cantante.
https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FUHN_Plus%2Fstatus%2F1714064583692837111%3Ft%3DwzV97zWJ9U9P8nyWaaIYgA&s=19&partner=&hide_thread=false
El custodio acompañó a Taylor Swift durante su gira actual llamada “The Eras Tour”, en la que había llamado la atención de los fans a través de un video en TikTok que lo mostraba en pleno trabajo durante un concierto, donde se lo muestra observar rápida y atentamente a la multitud para identificar cualquier tipo de peligro hacia la seguridad de la cantante.
>> Leer más: La película de Taylor Swift, todo lo que hay que saber sobre "The Eras Tour"
El diario Jerusalem Post agregó que el guardaespaldas se manifestó sobre el grupo terrorista y dijo: “Sería un insulto a los animales de todo el mundo llamar ‘animales’ a estos terroristas. Mataron y masacraron a familias en sus camas junto con sus mascotas y al final también quemaron sus casas. Trate de imaginar que esto sucede en su vecindario o en su familia”.
De la comodidad de su residencia en Estados Unidos y un buen sueldo por trabajar al lado de la cantante del momento, este guardia privado dejó atrás todo para tomar la decisión de irse a luchar contra Hamás en la batalla que pronto podría escalar ante el operativo por tierra que estaría preparando el ejército israelí.