Durante los últimos días se ha hecho viral el nombre de Hasbulla Magomedov en todo el país tras proclamar su amor por la Argentina e interactuar con Bizarrap y Luquitas Rodríguez a través de su cuenta de Twitter. Hasbulla es un joven de origen ruso que por su aspecto físico podría ser confundido con un niño pequeño de solo cinco años, pero que ya tiene 19 años. Esto se debe a la acondroplasia, una inusual enfermedad que hasta él mismo se toma con humor, tal como refleja en sus publicaciones en las redes sociales, donde se ha convertido en una de las figuras más aclamadas del momento.
Hasbulla nació en Majachkala, la capital de la república rusa del Daguestán, y su enfermedad hizo que tanto su tamaño, como su voz y su rostro, se quedasen en la infancia, algo que aprovecha para seguir jugando y divirtiéndose con pequeños autos eléctricos o luchando contra sus hermanos mayores. Es que, su fanatismo por los motores y por el UFC lo han convertido en la estrella que es hoy.
Con sus graciosos videos, el eterno niño ruso cosechó miles de 'me gusta' y comentarios que lo llevaron a la fama. En las distintas imágenes se lo puede ver conduciendo, peleando, bebiendo e incluso con armas de fuego. En una entrevista con Barstool Sports, Hasbulla apuntó contra el mismísimo Cristiano Ronaldo: "No me podría importar menos, soy más famoso que él. Lo único que hace en los partidos es pasar la bola".
HASBULLA'S FIRST INTERVIEW: Sundae Conversation with Caleb Pressley
Su reconocimiento popular ha sido tal que ha llegado a conocer a grandes personalidades, como es el caso de Khabib Numagomedov, uno de los mejores luchadores de las artes marciales mixtas de todos los tiempos. Organizaron una cena y acabaron inmortalizados en fotos y vídeos. De hecho, muchos de los seguidores que comparten ambas figuras empezaron a llamar a Hasbulla como "el pequeño Khabib".
Mientras tanto, se espera que pronto pelee por primera vez en el ring contra Abdu Rozik, un reconocido músico que sufre una enfermedad similar. Los adolescentes se medirán en un combate de MMA que algunos se animan llamarlo 'el combate del siglo', aunque aún no se conoce la fecha del evento.
image - 2022-06-13T124026.708.png
Hasbulla & Abdu Rozik altercation at UFC 267
Sin embargo, no todo es autos, armas y peleas en la vida de Hasbulla. Su pasión por los felinos desvela el lado más tierno de su personalidad. "Amo los gatos, me gusta llevarlos de paseo y que caminen por la ciudad", dijo en una entrevista, además de compartir constantemente fotos con Barsik, su gato con el que se la pasa jugueteando.
Hasbulla & His Love For Cats
También manifestó que le gustaría montar un gran negocio para ganar mucho dinero y así repartirlo entre los que menos tienen. Y admitió que sueña con ser Ministro de Asuntos Interiores de Daguestán para recorrer la ciudad en camioneta.
Los saludos a Luquitas Rodríguez y Bizarrap
Hasbulla, al igual que en todo el mundo, alcanzó la fama en Argentina por sus cómicos videos que comparte en Instagram, Twitter y TiKTok. Pero el encargado de amplificar su gracia fue Luquitas Rodríguez, el streamer del momento, que a través de sus transmisiones por Twitch reaccionaba genuinamente a los divertidos videos del joven ruso.
Así, utilizando la imagen y el nombre de Hasbulla para su cuenta de Twitter, Luquitas Rodríguez hizo viral el simpático rostro de 'Hasbu' en todo el país.
Pero la locura se desató una vez el argentino pudo contactarse con Hasbulla. Durante el mes de abril, el streamer, confiando en su suerte, decidió mandarle un mensaje esperando obtener una respuesta. "Soy un streamer de argentina, me gustaría hablar con vos", le escribió. Increíblemente, al poco tiempo, desde la cuenta de Hasbulla contestaron: "Podremos hacer stream cuando organice mis eventos".
En ese marco, Luquitas, sorprendido por la respuesta, twittió: "La charla con Hasbulla en Twitch está cada vez más cerca. Te amo, Hasbu". Inmediatamente el tweet se llenó de 'likes' y quienes están a cargo de la imagen del ruso advirtieron su impacto en Argentina y decidieron profundizar los lazos.
El pasado 3 de junio, Hasbulla manifestó su amor por Argentina y a los pocos días le envió un mensaje a Luquitas Rodriguez en un video. "Hola Luquitas. Hagamos un stream en Twitch y charlemos", lo invitó el adolescente.
https://twitter.com/Hasbulla_NFT/status/1532804138366558210
https://twitter.com/LuquitaRodrigue/status/1535639719123484674
En ese contexto, en las últimas horas, Hasbulla sorprendió con un nuevo mensaje para Bizarrap, invitándolo a sacar un tema en conjunto. "Hola Biza. Encontrémonos en Argentina y hagamos algo", le propuso al mítico productor. Y en otro tweet no dudó en invitarlo al ring. "Dejá la música y subite al ring cagón", lo desafió.
https://twitter.com/Hasbulla_NFT/status/1536322709252186113
De esta manera, la tierna figura del eterno niño de 19 años se convirtió en moneda corriente en todo el país. Tanto los jóvenes como los más grandes comparten sus stickers y conocen sus videos. Su sentido del humor es apto para todo público y él está dispuesto a seguir divirtiendo con sus bromas.
Ahora, solo queda esperar su visita al país y estar atentos al encuentro virtual con Luquitas Rodríguez a través de Twitch. Quién sabe, si ambos cumplen con su palabra, también podamos disfrutar de una Bizarrap Session feat Hasbulla.