El periodista Angel de Brito reveló una de las noticias más esperadas por los televidentes argentinos: la vuelta a la pantalla chica de Marcelo Tinelli con su ShowMatch.
Marcelo Tinell y y Angel de Brito, juntos nuevamente en otra edición de ShowMatch.
El periodista Angel de Brito reveló una de las noticias más esperadas por los televidentes argentinos: la vuelta a la pantalla chica de Marcelo Tinelli con su ShowMatch.
Las consultas comenzaron a lloverle al periodista en sus redes sociales. Y está vez, a través de una historia de Instagram, dejó en claro que el presidente de San Lorenzo retornará con su éxito el próximo 19 de abril.
Además, De Brito comentó que Flor Vigna, Karina La Princesita, Agustín "Cachete" Sierra, Viviana Saccone, el Tucu López y Sofía "Jujuy" Jiménez en La Academia y adelantó que hay otros famosos que están apuntados por los productores del Cabezón.
Hace unos días, de Brito había brindado algunos tips de cómo sería el nuevo reality de El Trece: "Olvídense del Bailando tradicional. Va a haber humor, musicales y una academia. Se llama La Academia porque ShowMatch este año va a tener a los participantes y al jurado, de cuatro miembros (Pampita, Jimena Barón, Hernán Piquín y el propio de Brito)", comentó.
"La Academia no tiene que ver estrictamente con lo musical, no es principalmente cantar. No solo van a bailar, sino que los participantes deberán afrontar desafíos permanentes en cada gala de baile, de canto, de distintas disciplinas artísticas. Va a haber de todo", destacó.
El periodista aclaró que "no todo el mundo puede participar en La Academia, porque tiene que tener una aptitud física, porque va a tener mucho requerimiento físico que ya van a ir viendo a partir de los 'Súper ritmos' que van a haber. Pueden bailar en el agua o en una plataforma. Se va a bailar en parejas, con invitados, con grupos. Porque, además, los nuevos estudios que mostró Marcelo en sus redes no solo tienen parque, sino que hay una calle donde se van a producir distintos ritmos", amplió sobre el nuevo formato.