..

Un joven fue detenido acusado de abusar sexualmente de la sobrina de su pareja

Una nena de 9 años denunció que la pareja de su tía abusó en reiteradas ocasiones de ella. Su tía le dijo que no diga nada.

Lunes 27 de Febrero de 2017

Una nena de 9 años denunció que la pareja de su tía, un hombre de 29 años, abusó sexualmente de ella en reiteradas ocasiones. La chica se lo había contado a su tía, pero ésta le dijo que no diga nada o la iba a matar.


Ayer minutos antes de la medianoche, personal del Comando Regional de Villa Gobernador Gálvez acudió a una vivienda de Granaderos a Caballo al 2400 de esta localidad, donde Eliana G; (una joven de 27 años) les cuenta que había recibido llamadas de su sobrina. La nena le había contado que la pareja de su hermana habría abusado de ella.


Junto con la denunciante, la policía se trasladó hasta una vivienda precaria de Baigorria al 3100, de Rosario. Allí entrevistaron a Daniela G; (37 años), tía de las nenas de 7 y 9 años. La mayor de las chicas contó allí que la pareja de su tía (Fabián M; de 29 años) habría abusado sexualmente de ella en reiteradas oportunidades. La nena contó que le comentó de la situación a su tía, pero que ella las amenazó a ambas nenas diciéndoles que "si decían algo las iban a matar".


El denunciado se encontraba en el patio del domicilio y al intentar aprenderlo opuso resistencia. tras ser reducido fue llevado a la seccional policial junto a su pareja. El procedimiento quedó a cargo de la subcomisaría 2ª, que interviene por razones de jurisdicción.



¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario