..

Un gato dejó sin energía eléctrica al centro de la capital santafesina

El animal quedó atrapado en una de las celdas y provocó el corte, en un día con temperaturas de 35 grados y una sensación térmica que rondó los 40. La luz volvió pasado el mediodía.

Lunes 09 de Noviembre de 2015

El centro de la ciudad de Santa Fe quedó hoy sin energía eléctrica, en una jornada con una sensación térmica que rondó los 40 grados, debido a una falla en una estación transformadora causada por un gato que quedó atrapado, informó la empresa.

La empresa provincial que brinda el servicio precisó que el desperfecto se produjo alrededor de las 11 de hoy y abarcó al micro y macrocentro de la capital santafesina.

Asimismo, puntualizó que la salida de servicio se produjo por una falla en la estación Transformadora Centro de San Gerónimo y Cándido Pujato.

El corte de luz “no fue producto del calor ni del consumo, sino por un gato que quedó accidentalmente atrapado en una de las celdas y eso afectó el servicio en gran parte del micro y macrocentro de la ciudad”, explicó la compañía.

La empresa logró reponer el servicio una hora y media más tarde, en tanto que el gato murió electrocutado.

La ciudad de Santa Fe y sus alrededores tuvieron hoy temperaturas superiores a los 35 grados, con una sensación térmica que rondó los 40 grados.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS