El conductor de Toyota Corolla perdió el control del vehículo mientras se desplazaba por una ruta provincial, en el sur de la provincia, y el auto quedó atrapado entre tres árboles y volcado sobre uno de sus lados, aunque milagrosamente ni él ni a sus tres acompañantes sufrieron lesiones de consideración.
El espectacular siniestro se produjo a la altura del kilómetro 45 de la ruta provincial 14, cerca de Villa Mugueta, en el departamento San Lorenzo y al sur de Rosario, cuando el conductor perdió el control del vehículo y terminó fuera de la calzada, incrustado contra tres árboles y con dos de sus ruedas en el aire.
El muchacho y otro joven que viajaba de acompañante fueron rescatados por policías de la Comisaría 13ª de Villa Mugueta y por un médico del Sies 107 y posteriormente ambos, de 22 años, fueron derivados al hospital San Carlos de la ciudad de Casilda, en el departamento Caseros.
El espectacular siniestro se produjo a la altura del kilómetro 45 de la ruta provincial 14, cerca de Villa Mugueta, en el departamento San Lorenzo El espectacular siniestro se produjo a la altura del kilómetro 45 de la ruta provincial 14, cerca de Villa Mugueta, en el departamento San Lorenzo
Cabe señalar que el conductor, un joven de 22 años de edad con domicilio en Villa Mugueta, iba acompañado por tres ocupantes de 18, 19 y 22 de edad respectivamente, y en este sentido el informe policial precisó que los dos primeros tienen domicilio en esta localidad, en tanto que el tercero es oriundo de Arminda.
El conductor del auto siniestrado fue entrevistado por los agentes de la Comisaría 13ª de Villa Mugueta y relató que no hubo intervención de terceros como tampoco de animales que se hubieran cruzado.
El muchacho asumió que fue una mala maniobra la que lo dejó incrustado entre los troncos de dos árboles, ya que el vehículo se levantó del piso.