Turismo

Se amplía la flota de cruceros de Disney

Hay tres barcos más en construcción en astilleros alemanes que se incorporarán en 2021, 2022 y 2023.

Domingo 27 de Mayo de 2018

Disney tiene una flota de cuatro barcos con distintas temáticas, por ejemplo, en otros de los cruceros la experiencia es de Star Wars, Aladino o Frozen. Las propuestas van variando e incluso hay especiales para Navidad, Halloween y fin de año. También se modifican los itinerarios y las cantidades de noches ya que puede haber de 3, 4, 5 y 7 jornadas. Incluso hay un crucero que tiene un programa de 14 noches y conecta Alaska con el Caribe. Otro va a Cartagena y uno más que recorre la costa occidental.

Por la alta demanda hay tres barcos más en construcción en astilleros alemanes que se estarán incorporando de manera escalonada para 2021, 2022 y 2023.

El Disney Magic fue creado en 1998. El diseño distinguido de los camarotes, los corredores con pisos de madera en las cubiertas, el alfombrado, los apliques dorados, el estilo más antiguo y espacioso fueron especialmente pensados en homenaje a los primeros transatlánticos de 1930, que hasta incluso se ven representados en la doble chimenea, algo que ya no es necesario puesto que estas embarcaciones solo precisan de una chimenea para funcionar.

Se puede consultar más en https://disneycruise.disney.go.com/

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario