Se espera una semana calurosa y en principio solo hay posibilidades de lluvias el miércoles a la noche en Rosario y sus alrededores, mientras que en la víspera de Año Nuevo la temperatura alcanzaría los 35 grados, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En ese sentido, el SMN precisó que durante los próximos días las marcas térmicas se mantendrán levemente por arriba de los 30 grados, pero el viernes subirá aún más y alcanzará los 36 grados.
Así, se prevé que la celebración por la llegada del Año Nuevo sea mucho más calurosa que la Navidad, que durante la madrugada se mantuvo muy fresco, sin calor sofocante.
Este lunes 26 se prevé cielo despejado, vientos del este cambiando al norte rotando al suroeste y marcas térmicas que estarán entre los 14 y los 31 grados.
El martes 27 se anuncia cielo algo a parcialmente nublado, vientos del norte y los termómetros se ubicarán entre los 16 y los 32 grados.
El miércoles 28 se espera cielo mayormente nublado y vientos del sur. Por la noche se anuncia un 40% de probabilidad de chaparrones. La temperatura mínima será de 18 grados y la máxima de 33.
Para el jueves 29 se prevé cielo algo nublado a despejado, vientos del este cambiando al sudeste y marcas térmicas que oscilarán entre los 17 y los 32 grados.
El viernes 30 se anuncia cielo parcialmente nublado, vientos del norte y las temperaturas se mantendrán entre los 16 y los 36 grados.
La jornada del sábado 31, durante los festejos por la llegada del Año Nuevo, presentará un cielo parcial a mayormente nublado y vientos del norte, con una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 35, por lo que será el segundo día más caluroso de la semana.