Elecciones 2019

Traferri ganó en San Lorenzo con más del 50 por ciento de los votos

"Voy a ser el garante de lo que se prometió en campaña", sentenció tras la contundente victoria.

Lunes 17 de Junio de 2019

El senador provincial Armando "Pipi" Traferri renovará su banca en la Legislatura tras arrasar en San Lorenzo, donde obtuvo el 52,9% de los votos y se impuso en doce de las trece localidades departamentales.

El candidato de Juntos prometió que será "el garante de lo que se prometió en campaña", y destacó que se trató de "una victoria contundente. Esto reafirma el trabajo que llevamos a cabo con los candidatos".

El peronismo logró así una gran elección en todo el departamento de San Lorenzo, ya que se impuso en la mayoría de las elecciones locales. Miguel Ángel Vázquez fue electo intendente de Carcarañá, mientras Capitán Bermúdez, Fray Luis Beltrán y Puerto General San Martín también ratificaron al Partido Justicialista. Si bien la ciudad de San Lorenzo fue la única que el Frente Progresista pudo retener, en la categoría a Concejal, el joven candidato Martín Cerdera ingresó al Concejo. Siguiendo la marcada tendencia, en las comunas de Timbúes, Luis Palacios, Aldao, Ricardone, Villa Mugueta y Coronel Arnold también se impuso el peronismo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario