Política

"Si me votan a mí, lo están votando a Pablo Javkin"

Ciro Seisas, precandidato a concejal por la lista Arriba Rosario, dijo que quiere llegar al Concejo para impulsar las políticas públicas del intendente de Rosario

Jueves 02 de Septiembre de 2021

El precandidato a concejal por la lista Arriba Rosario del Frente Amplio Progresista (FAP), Ciro Seisas, afirmó que votar por la lista que encabeza es sinónimo de apoyo explícito al intendente de Rosario. “Si me votan a mí, lo están votando a Pablo Javkin”, subrayó, y agregó: “Quiero desarrollar desde el Concejo las herramientas para que Javkin pueda llevar adelante sus políticas”.

Seisas luego explicó: “Quiero ser el concejal de Pablo, me sumé para apoyarlo. Quiero desarrollar desde el Concejo las herramientas para que pueda llevar adelante sus políticas, y para que los temas que pasen por el Concejo tengan una resolución. Si me votan a mi lo están votando a Pablo, necesita más fuerza en el Concejo”.

El precandidato a concejal de la lista Arriba Rosario ratificó su postura de antigrieta y expresó: “Hay que pelearse menos y trabajar más, es lo que vamos a plantear nosotros y vamos a intentar unir fuerzas, en lugar de dividirlas, porque sino pierde el vecino”.

“El 13 de septiembre nos va a encontrar a todos trabajando en el mismo Frente como un equipo. Somos antigrieta, la grieta nos hace perder energía”, aseveró.

Seisas trabaja actualmente en la atención de reclamos de vecinos en la Municipalidad, ahora busca un lugar en el Concejo municipal y relató los proyectos: “Proponemos planes que asocian a la Municipalidad y la Universidad Nacional de Rosario, para que los jóvenes que salen de la secundaria formen oficios”.

“Además, las personas mayores de 40 años deben insertarse en el mercado laboral, por eso proponemos incentivos a los comerciantes, para que tomen la mitad del personal de ese rango etario”, concluyó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario