Política

Santiago Cúneo difundió una ilustración de Macri degollado por San Martín

Bullrich aseguró que ya fue denunciado. El exconductor de Crónica TV suma un nuevo escándalo.

Lunes 20 de Agosto de 2018

El conductor televisivo Santiago Cúneo sumó una nueva polémica a su lista, al difundir una ilustración donde se ve al general José de San Martín degollando al presidente Mauricio Macri.
La imagen fue publicada en la cuenta de Twitter del conductor y dirigente del peronismo, sin que la acompañara con texto alguna. En el dibujo puede verse a San Martín montando un caballo, blandiendo un sable en una mano y sosteniendo con la otra la cabeza del presidente Macri.

Embed

Tras la catarata de denuncias que inundaron Twitter, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, anunció que el área de Ciberdelitos de la cartera que encabeza denunció a Santiago Cúneo "por su amenaza" al presidente.
"Llevaremos cada actitud violenta contra la investidura presidencial a la Justicia. No entienden que el odio con el que se manejan genera un total rechazo en la sociedad", sostuvo en un tuit.

Embed

Cúneo fue hasta hace algunas semanas conductor de un programa de Crónica TV, al que renunció con una editorial contra el gobierno nacional en la que aprovechó para anunciar que se dedicará activamente a la política y le anticipó a Macri "la peor derrota de su vida".
"Han despertado al monstruo. Si creían que era peligroso acá, ni se imaginan lo que voy a hacer caminando las calles y construyendo un triunfo maravilloso que le corte la cabeza a este dragón del neoliberalismo. La lección va a ser inolvidable para ustedes", dijo entonces Cúneo.

2018-08-20 cuneo santiago.jpg
El periodista Santiago Cúneo.
El periodista Santiago Cúneo.

El ahora director de Canal 22 por internet, fue denunciado en mayo pasado por la Daia a raíz de dichos antisemitas, y luego atacó verbalmente a la periodista Silvia Mercado, que entonces era su colega en Crónica.
Cúneo lanzó su candidatura a gobernador de Buenos Aires en la línea política que lidera el exfuncionario kirchnerista Guillermo Moreno.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario