Política

Rossi: "El Gobierno representa los mismos intereses de los sectores del mundo trabajo"

El diputado nacional Agustín Rossi dijo que las expresiones de "chantaje sindical" de la presidenta en su discurso del sábado fue en referencia a las protestas de los petroleros de Santa Cruz. Pero señaló que "en nuestro espacio político nadie está dispuesto a disputarle ni un centímetro de poder a la presidenta".  

Lunes 12 de Diciembre de 2011

El jefe de la bancada oficialista en la Cámara baja, Agustín Rossi, trató de ponerle paños fríos a la tensa relación que se vive por estos días entre la Casa Rosada y la Confederación General del Trabajo (CGT).

Frente a las expresiones de "chantaje sindical" que la presidenta pronunció el sábado al mediodía en su discurso de asunción, sostuvo que fue "un llamado a la responsabilidad" y que "no es la primera vez que la presidenta lo hace".

Entrevistado por "El informador" de La Ocho, dijo que Cristina Fernández hizo alusión a las protestas de petroleros en Santa Cruz "que casi dejan sin combustible al país". Y auguró por la continuidad de la alianza estratégica con la CGT.

"Aspiramos a seguir construyendo en forma conjunta con el movimiento obrero, porque creemos representrar los mismos intereses de los sectores del mundo trabajo", apuntó Rossi, aunque resaltó que "en nuestro espacio político nadie está dispuesto a disputarle ni un centímetro de poder a la presidenta". 


 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario