"Estuvimos conversando, (el memorándum) fue uno de los temas. Creo que fue un error, absolutamente, porque terminó contaminando a Cristina, que había sido una luchadora por el esclarecimiento" del atentado, dijo el ex ministro del Interior.
Según su visión, "la intención (con la que se concibió el acuerdo) era buena, pero terminó siendo contraproducente para el gobierno" kirchnerista. Además, aclaró que, en su momento, formuló "críticas internas" al entendimiento con Irán, aunque eludió hacerlas públicas.
De la misma forma, consideró también que fue "un error" haber designado a César Milani al frente del Ejército; "no habría que haberlo puesto", admitió, aunque aclaró que de ello se dio cuenta "ahora", luego de que el militar retirado quedara detenido, acusado de delitos de lesa humanidad.
Finalmente, al referirse a la situación de Alejandra Gils Carbó, advirtió que "no estoy en condiciones de decir" que existe una persecución por parte del Gobierno hacia la Procuradora General, pero advirtió que los argumentos utilizados para reclamar su renuncia "son absolutamente desatinados". "Tiene un plazo establecido por ley. Tiene 5 años (de desempeño en el cargo), y todavía no los cumplió", recordó Randazzo.